Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano rompió en llanto por una traición

Aída Victoria Merlano aseguró que se encuentra envuelta en una polémica por unos señalamientos de un joven del Chocó que decidió ayudar.

Aída Victoria Merlano comentó que hizo pública esta situación para evitar problemas. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano comentó que hizo pública esta situación para evitar problemas. Foto: Instagram

Aída Victoria Merlano aseguró que se encuentra envuelta en una polémica por unos señalamientos de un joven del Chocó que decidió ayudar.

En las últimas horas Aída Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores en Instagram al aparecer llorando mientras contaba detalles sobre la polémica que enfrenta actualmente, según ella, por unos señalamientos de un joven del Chocó que hace un tiempo decidió ayudar.

La creadora de contenido recordó el viaje que hizo a este departamento del país con la intención de ayudar a familias en condición de vulnerabilidad, especialmente al líder social llamado Cristian, a quien apadrinó para mejorar su calidad de vida teniendo en cuenta que estaba siendo amenazado de muerte y tuvo que abandonar su hogar. Ante este panorama, ella le propuso que vivieran juntos por un tiempo en Medellín y mientras tanto, lo apoyaría pagando sus estudios en la universidad.

Al principio todo marchaba bien, pero la situación empezó a cambiar cuando la influenciadora decidió mudarse a la ciudad de Barranquilla y se lo llevó con ella. "Tuvimos problemas de convivencia, problemas tontos como dejar algo prendido o agarrar las cosas mías sin permiso”, sin embargo, aseguró que nunca pasó a mayores.

En vista de que él quería estar en Medellín, la barranquillera le propuso que se fuera sin preocuparse porque ella "seguiría apoyándolo con lo de la pensión y la universidad”. Sus amistades le sugirieron que lo “enseñara a pescar”, haciendo referencia a que empezara a asumir sus gastos personales, así que decidió hablar con él para aclararle que no lo iba a mantener, sino que solo se haría responsable de los pagos de su carrera y lo motivó a iniciar un emprendimiento con su ayuda económica mientras tomaba impulso.

Al parecer, esto no le agradó mucho al joven y Aída Victoria Merlano hizo pública la situación porque la estaría difamando con comentarios tan graves que podría meterla en problemas legales y mediáticos. "Varias personas vinieron a decirme que él andaba hablando mal de mí, diciendo que yo lo había ayudado por rating y lo había mandado a la mie...", expresó visiblemente afectada.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La barranquillera desmintió la versión del joven asegurando que ni siquiera el contenido publicado de su visita al Chocó le generó dinero como lo hacen sus otros videos y resaltó que su ayuda la brindó de corazón. "Aparte de eso esta persona viene a decir que me comió", dijo entre lágrimas porque se sentía "herida y lastimada" después de ser traicionada por alguien a quien le dio su mano amiga para que pudiera salir adelante con sus proyectos.