Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Video: Pipe Bueno reaccionó a su caída en la Feria de Cali, se dio un fuerte totazo

El cantante se burló de sí mismo por haberse caído en Cali.

Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno

El cantante se burló de sí mismo por haberse caído en Cali.

Pipe Bueno fue uno de los artistas invitados para estar en la Feria de Cali, y fue este martes cuando llenó de música el lugar, sin embargo su presentación se vio opacada por una fuerte caída que afortunadamente terminó siendo solo un momento gracioso para todos, hasta para el mismo cantante quien se burló de él en su cuenta de Instagram.
 
El cantante estaba en el escenario interpretando su éxito “Cupido falló” y mientras estaba caminando para atrás en cantante tropezó con uno de los bafles y cayó al piso, uno de los mariachis llegó a su rescate y las cosas no pasaron a mayores y Pipe dijo, “¡Es porque la fiesta esta buena, Cali!”, para luego gritar, “Ayayai”.
 

Este momento también fue una demostración para los asistentes de que el cantante no usaba playback, por lo que dejaron grandes cantidades de buenos comentarios para el artista. Pipe Bueno fue quien compartió el momento en las redes sociales por lo que algunos colegas y hasta Luisa Fernanda W dejaron comentarios.

Caída de Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno


 
Por su parte ella dijo, “Lo importante es saber caer, Bueno”, junto con unos emojis de risa, sin embargo el comentario que más se llevó reacciones fue el de Jair Santrich quien fue el primero en darse cuenta que el cantante se cayó en el momento justo en donde decía “Cupido falló”.
 
Por otro lado hace poco se descubrió que Pipe Bueno cobra aproximadamente 65 millones de pesos colombianos por cantar en vivo, y en ese monto incluye el pago de sus músicos y demás personal de su equipo, además de la ganancias que le quedan al propio artista, por otro lado el artista también tiene ganancias extras, tiene un millonario proyecto con su pareja. Se trata de un restaurante en Colombia que ofrece platillos mexicanos. El local se llama Rancho MX y es uno de los más famosos de la región. 
 

El cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y es que al lado de Luisa Fernanda W ahora tiene dos hermosos hijos, Domenic y Máximo, aparte de ya haber cumplido 15 años de carrera musical y sin duda muchos de sus fanáticos han logrado ver como ha crecido su talento.