Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrés Parra dejó ver los recuerdos que guarda de Hugo Chávez, Messi y más

Andrés Parra se sinceró y reveló que los productores y directores ya saben a lo que se atienen con él.

Andrés Parra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soyandresparra
Andrés Parra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soyandresparra

Andrés Parra se sinceró y reveló que los productores y directores ya saben a lo que se atienen con él.

Andrés Parra es uno de los actores más versátiles de la televisión colombiana y prueba de ello es la innumerable cantidad de producciones de las que ha sido partícipe. Sin embargo, muchos lo recuerdan especialmente por interpretar al temido capo Pablo Escobar, en la exitosa serie "El Patrón del Mal", que estrenó en Caracol en mayo del 2012 y añadido a esto producciones como, ‘El comandante’, ‘Los protectores’.

Precisamente de las anteriores producciones mencionadas él tiene un recuerdo de cada uno de los personajes que interpretó, al respecto comenzó diciendo en diálogo con Los 40,De todos, yo me quedo con algo, por ejemplo, de ‘Escobar, el patrón del mal’, tengo la libreta, la original. De Hugo Chávez (‘El comandante’) me quedé con la banda presidencial y la boina”.

Y añadió, “Hice una película que se llamaba ‘La pasión de Gabriel’ y ese man usaba un poco de manillas y me las quedé todas… De otro país me robé una chaqueta también”, sin embargo esto no es lo más raro, sino que en la serie en la que estuvo compartiendo con Messi, “Los protectores”, aseguró que guardaba nada más y nada menos que un cordón umbilical con la firma del futbolista.

Al respecto explicó, “¿Se acuerdan que Messi me firma un cordón umbilical? Lo tengo. Pueden creer que fui el único marica que no llevó una camiseta para firmar. Eso se llama una ‘Andrezada’. Fui el único al que no se le ocurrió y Messi se quedó como una hora más firmando camisetas, pero ¿quién tiene un cordón umbilical firmado por Messi?, comentó entre risas.

Es una costumbre que ya cogió el actor, por lo que aquellas producciones que lo contratan ya saben que al fin y al cabo terminará llevándose un recuerdito, “Yo de frente digo que me voy a llevar algo y ya ellos tienen tres meses para ver si meten eso por legal, si lo pagan, si inflan la factura o alguna cosa. Siempre me quedó con algo”, comentó muy seguro el actor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com