Aida Victoria Merlano hizo sincera confesión a sus seguidores tras el nacimiento de su hijo Emiliano

Aida Victoria Merlano decidió sincerarse con sus seguidores y hablar sobre el cambio que ha tenido su cuerpo tras el parto.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano decidió sincerarse con sus seguidores y hablar sobre el cambio que ha tenido su cuerpo tras el parto.

El pasado 29 de julio, Aida Victoria Merlano compartió que el gran día había llegado y su bebé ya estaba entre sus brazos, sin duda el llanto fue el común denominador de todo el video pues la emotividad no se hizo esperar para la creadora de contenido que no podía creer que Emiliano por fin había logrado cumplir su gran sueño, ser madre.

Ahora por medio de sus redes sociales la creadora de contenido ha permanecido muy activa con todo el tema de la crianza de su bebé, como ha sido la lactancia, las trasnochadas y en especial el apego que tiene con su bebé, pues quiere estar con él 24/7. Recientemente por medio de una temática de preguntas y respuestas fue bastante sincera con sus seguidores sobre un cambio que la tenía preocupada después de su embarazo.

¿Cuál era el mayor miedo de Aida Victoria Merlano después de tener a su bebé?

Aida Victoria Merlano fue enfática en decir que uno de sus mayores temores era no volver a tener su abdomen igual después de su embarazo, incluso llegó a pensar que de no ser así, se sometería a alguna operación. Sin embargo, se sinceró asegurando que su cuerpo ha sido bastante agradecido y se recuperó en mucho menos tiempo de lo que creyó, pues pensó que tenía que esperar un año para ver los cambios.

“Pido perdón públicamente porque yo coticé la lipo, porque pensé que me iba a demorar como un año recuperando mi cuerpo, porque acabas de dar vida, pero se los juro, la alimentación lo es todo, porque yo no he tenido tiempo de entrenar juiciosa… De hecho desde que parí he ido como unas seis veces al gimnasio”, destacó la creadora de contenido.

Esto claramente también promovió el plan que tiene para la pérdida de peso, sin embargo, su honestidad fue bien recibida, puesto que muchas famosas esconden este tipo de procedimientos y hacen que las inseguridades en sus seguidores sean más por compararse con cuerpos ajenos.

“Por lo menos, honesta sí fue y no anda diciendo que todo fue gracias a la dieta, el ejercicio y los cuidados”; “ya era hora de que una desenmascarara la falsa idea de que las mujeres son flacas al poco tiempo de parir”; “igual, sigue viéndose regia después de semanas de dar a luz”, destacaron los comentarios.