Por: Yuly Solis • Colombia.com

“Qué miedo tan hijuemadre”: Aida Merlano fue víctima de robo durante concierto de Daddy Yankee

Aida Victoria Merlano contó en sus redes que le robaron una cadena durante el cocierto de Daddy Yankee en Medellín.

Actualización
Aida Victoria fue víctima de robo en concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria fue víctima de robo en concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano contó en sus redes que le robaron una cadena durante el cocierto de Daddy Yankee en Medellín.

La polémica influenciadora, Aida Victoria Merlano, denunció por medio de sus redes sociales que  fue víctima de robo a las afuera del estadio Atanasio Girardot, durante el concierto de Daddy Yankee, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el pasado viernes  14 de octubre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora narró lo sucedido cuando la despojaron de sus pertenencias.

En primer lugar, Merlano explicó que al llegar al estadio, unos fans le pidieron una foto y tras disponerse a cumplir el pedido, los “amigos de lo ajeno” aprovecharon la ocasión para arrancarle la cadena del cuello, además de intentar raparle el celular.

“Oigan, venía al concierto de Daddy Yankee, se formó un alboroto impresionante, me robaron la cadena y casi me roban el teléfono. ¡Qué miedo tan hijuemadre!”.

Tras el desagradable momento y al finalizar el concierto, Merlano expresó en su cuenta de twitter que aún se sentía afectada por lo ocurrido, además, le pidió a sus seguidores que en caso de tener  información de la cadena que le arrebataron, se le hagan llegar.

Todavía me tiemblan las piernas”. “Me pidieron una foto y… Chao cadena, si alguien la ve por ahí, me avisa”, escribió la influenciadora en Twitter.

Foto: Instagram

¿Aida Victoria y Westcol en una relación?

Por otro lado, Aida Victoria y el streamer Westcol volvieron a ser tendencia durante el fin de semana, esto después de que la joven apareciera en una transmisión del creador de contenido a través de Twitch, robándole besos y haciendo algunos comentarios graciosos sobre su intimidad.

Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes”, expuso el streamer.

Por su lado, Merlano dijo que, a mí me gusta mucho hablar contigo y pasar tiempo contigo”. “Es como si tú me aterrizaras y me recordaras quién soy yo. Yo me reflejo mucho en ti, porque nos parecemos un montón, entonces a veces pasa eso, que tú me recuerdas mucho de qué me pierdo”.

Finalmente, la influencer  aseguró que está empezando a tener sentimientos por él y que la edad es algo que realmente no le importa.