Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luly Bossa enciende las redes al presumir sus atributos posando en body a sus 57 años

Por la cantidad de admiradores que tiene se animó a hacer parte de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo.

La actriz sigue conquistando a sus admiradores con su belleza. Foto: Instagram
La actriz sigue conquistando a sus admiradores con su belleza. Foto: Instagram

Por la cantidad de admiradores que tiene se animó a hacer parte de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo.

La actriz Luly Bossa, de 57 años, además de destacarse por su talento frente a las cámaras y su valentía en medio de las dificultades que se han presentado en el camino, como por ejemplo la batalla que ha enfrentado con su hijo Ángelo desde que fue diagnosticado con una extraña condición llamada Distrofia muscular de Duchenne (DMD), también es admirada por el excelente físico que conserva a su edad.

En varias de sus publicaciones le llueven elogios por su belleza, y gracias a la cantidad de admiradores con los que cuenta se animó a hacer parte de la plataforma de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo para deleitarlos.

Sin embargo, en ocasiones también los sorprende desde su perfil de Instagram, como lo hizo hace unas horas con un carrusel de imágenes presumiendo sus curvas y esbeltas piernas.

Su figura cautivó a varios de sus seguidores quienes aseguran que actualmente luce mejor que nunca, además de aprovechar para confesar que durante años, para algunos de ellos, ha sido su amor platónico.

En las imágenes Luly Bossa aparece posando en unas escaleras desde diferentes ángulos, demostrando que se encuentra mucho mejor después de haber sido diagnosticada con la COVID-19 y permanecer varios días enfocada en su recuperación hasta superar el virus.

La publicación ya acumula más de 10 mil 'me gusta' y 200 comentarios. Estas son algunas reacciones de sus seguidores en Instagram: "Como siempre de linda", "regia, "Only pa' cuando", "bellísima", "de 15", "wow qué hermosa estás", "cada día más bella", "mi amor platónico de toda la vida", "bellísima Luly, admiración total".

Da clic para ver todas las instantáneas. Foto: Instagram

En abril la actriz dio un adelanto de su OnlyFans un poco más picante sin ninguna prenda de vestir y cubriendo su cuerpo con apenas una sábana blanca, también habló del contenido que ofrecería y anunció algunos descuentos para sus suscriptores.

"Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro", fue parte del anuncio que escribió en ese momento.