Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Epa Colombia' reveló que ya no es amiga de 'La Barbie' porque le sacó dinero y "se perdió"

Al parecer, la propuesta que le hizo la influenciadora para que hiciera parte de su negocio no la convenció nada. 

'Epa Colombia' y 'La Barbie' no lograron trabajar juntas. Foto: Instagram
'Epa Colombia' y 'La Barbie' no lograron trabajar juntas. Foto: Instagram

Al parecer, la propuesta que le hizo la influenciadora para que hiciera parte de su negocio no la convenció nada. 

Durante un largo tiempo la joven Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', estuvo apareciendo en sus publicaciones en redes sociales junto a su amiga conocida como 'La Barbie', a quien al parecer trató de convencer para que hiciera parte de su negocio de keratinas.

Luego de varios días sin verlas juntas, sus seguidores empezaron a preguntarle por ella insistentemente, hasta que la empresaria por fin rompió el silencio.

En sus historias de Instagram 'Epa Colombia' confesó que 'La Barbie' ya no era su amiga porque, al parecer, no salieron los planes como se esperaban para que se convirtiera en una de sus distribuidoras.

Antes de esta propuesta su ex amiga ya trabaja como modelo webcam, por lo que la empresaria intentó animarla para que cambiara de labor, sin embargo su esfuerzo no tuvo éxito, pues después de prestarle dinero y comprarle un costoso computador 'La Barbie' se  devolvió para Medellín.

“Esa es muy falsa, me dijo que le prestara el plante para las keratinas y le presté y luego dijo que quería seguir siendo modelo webcam, me hizo comprarle un computador re caro como de 5 millones de pesos para saber que se perdió, se fue para Medellín”, dijo 'Epa Colombia'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ante sus declaraciones, su ex amiga no dudó en reaccionar mencionando que ella estaba un poco loca, pero que algunas cosas de las que había dicho eran verdad.

'La Barbie' confirmó que Daneidy le insistió mucho para que se quedara en Bogotá vendiendo keratinas, y para convencerla le brindó muchas cosas materiales pero no porque ella se lo pidiera, sino porque mostró la intención de hacerla sentir cómoda.

Precisamente por esos detalles, además de su amistad, la modelo se mostró agradecida con la empresaria pero insistió en que no se sentía muy bien en Bogotá ni en su empresa, motivo por el que tomó la decisión de regresar a su ciudad y continuar con su trabajo habitual.

Captura de pantalla. Foto: Instagram