Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Bebé en camino?, pronto se agrandaría la familia de James Rodríguez

Son bastantes las pistas que apuntan a la llegada de un nuevo integrante a la familia Rodríguez.

Un nuevo heredero para la familia Rodríguez. Foto: Instagram @juanavalentina.
Un nuevo heredero para la familia Rodríguez. Foto: Instagram @juanavalentina.

Son bastantes las pistas que apuntan a la llegada de un nuevo integrante a la familia Rodríguez.

Son bastantes los colombianos que permanecen atentos a lo que sucede con James Rodíguez, aunque por estos días ha generado un encuentro de emociones entre sus fanáticos después de la polémica que se generó cuando el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió no convocarlo para jugar la Copa América.

Desde el principio, el deportista manifestó su descontento con la decisión de Reinaldo Rueda. Mientras algunos apoyaron su postura, otros, incluyendo periodistas y expertos en deportes, cuestionaron su actitud y hasta lo tildaron de "egocéntrico". 

Mientras se disputa el campeonato en Brasil, el medio campista ha estado disfrutando por todo lo alto de unos días de descanso en el país, de hecho, ha tenido encuentros con otras celebridades como Maluma, Juanes, Fonseca, Silvestre Dangond y hasta asistió a una fiesta privada de Karol G.

También le ha estado dedicando bastante tiempo a su hija Salomé, quien reside en Miami con su madre Daniela Ospina, a su segundo heredero Samuel y por supuesto a su mamá y a su hermana Juana Valentina.

Tanto el futbolista como sus seres queridos han estado compartiendo en redes sociales detalles de sus vacaciones y ha sido precisamente por estas publicaciones, que en los últimos días han empezado a surgir rumores sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia del futbolista.

Las siguientes pistas indican que la hermana menor de Rodríguez estaría esperando a su primer bebé; para empezar, la influenciadora se sometió hace varios meses a una cirugía para mejorar el aspecto de su abdomen, pero imágenes recientes muestran un aumento en esa zona.

También, a través de la dinámica 'Hazme una pregunta' que ofrece Instagram en sus historias, ha estado respondiendo en prural y personas evidentemente allegadas a ella, le han dejado comentarios como "las amamos" o "voy a ser la... más feliz". 

"James Rodríguez al parecer sera tío [...] su hermana Juana Valentina estaría esperando su primer hijo. La modelo se ha mostrado ausente de las redes sociales y apesar de que recientemente se hizo una marcación abdominal, ha optado por por tapar su pancita", escribió una cuenta de chismes que compartió las evidencias anteriormente mencionadas.

Hasta el momento ni la joven ni el futbolista han confirmado o desmentido la información, lo que sí vale la pena mencionar es que desde hace bastantes años la también empresaria tiene una relación sentimental que por temas de privacidad, prefiere mantener alejada de las redes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juanavalentina.