Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: El hijo de Fredy Beltrán lloró por la eliminación de su papá

El pequeño lo logró contener las lágrimas mientras veía el capítulo en el que su padre resultó eliminado.

La reacción de su pequeño fue bastante conmovedora. Foto: Instagram @callelajeta_.
La reacción de su pequeño fue bastante conmovedora. Foto: Instagram @callelajeta_.

El pequeño lo logró contener las lágrimas mientras veía el capítulo en el que su padre resultó eliminado.

El domingo 25 de julio se despidió de MasterChef Celebrity Fredy Beltrán, que desde el principio de la competencia había logrado ganarse el cariño de los colombianos con su personalidad, su sentido del humor y sus divertidas reacciones a la hora de asumir las derrotas.

El comediante tuvo que participar en un nuevo reto de eliminación en el que también participaron Carla Giraldo, Endry Cardeño, Viña Machado y Gregorio Pernía; en la prueba debían mostras sus destrezas para preparar comida de mar.

Aunque parecía que tenía un poco de ventaja sobre sus compañeros al tener que hacer una preparación con pargo rojo, mientras ellos debían hacer recetas con pulpo y langosta, un error le jugó una mala pasada.

Cuando llegó la hora de presentar el plato, Jorge Rausch encontró una espina en el pescado, falla inaceptable que fue tenida en cuenta a la hora de determinar quién sería la próxima estrella en despedirse de la competencia.

Los mensajes que recibió tras su salida fueron bastantes, amigos, colegas y fanáticos se pronunciaron con tristeza al presenciar el adiós, y de hecho, muchos consideraron injusto que haya sido él el seleccionado por los chefs.

Entre todas las reacciones, la más conmovedora fue protagonizada por su hijo Mathías, pues aunque ya sabía lo qué iba a suceder en el episodio, no pudo contener las lágrimas cuando vio el momento exacto en el que los jurados lo despidieron con unas emotivas palabras.

"Adivinen a quién le dio duro", escribió el comediante sobre un corto video que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde aparece el pequeño intentando sonreír cuando su padre lo empieza a grabar, pero el sentimentalismo le gana.

“Me identifico con Mathi porque yo también lloré con tu despedida”, “eres un hombre maravilloso y me duele que te hayas ido, pero más duro es ver la reacción de tu hijo”, “se nota que son muy unidos” y“espero que le hayas dado un abrazote después de eso”, comentaron algunos de los seguidores del reconocido humorista.

Sus amigos dentro del reality también se manifestaron. Claudia Bahamón, como ha hecho con cada uno de los competidores eliminados, publicó una foto con él junto a un texto en el que le manifiesta su cariño y admiración.

Por otro lado, Liss Pereira, que fue fuertemente cuestionada por Carla Giraldo por, según ella, haber sido la culpable de que su colega saliera, reveló que continuar en marcha sin él fue un proceso complejo de asumir.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @ColombiacomTW.