Por: Linda Hernández • Colombia.com

Milena López reveló el complejo que tenía como presentadora de televisión

La manizaleña se sinceró con sus seguidores y enumeró 10 cosas que no sabían de ella.

Milena López también habló de los negocios a los que se dedica actualmente. Foto: Instagram
Milena López también habló de los negocios a los que se dedica actualmente. Foto: Instagram

La manizaleña se sinceró con sus seguidores y enumeró 10 cosas que no sabían de ella.

La presentadora Milena López, es recordada por su participación en el matutino 'Muy buenos días', de RCN, donde tuvo la oportunidad de trabajar con el fallecido presentador Jota Mario Valencia, a quien recuerda con cariño por todo lo que le enseñó en su proceso de aprendizaje en los medios.

“Significó el aprendizaje ciento por ciento de cómo se hace la televisión, no solamente en términos de presentación sino también en términos de producción, de redacción, de luces, todo. Él sabía hacer de todo y de eso aprendí muchísimo (…) estar con él era una escuela de muchos temas no solamente profesionales, sino muchos temas de vida”, comentó en una entrevista para el programa 'Lo sé todo'.

Además, también presentó durante un tiempo la sección de entretenimiento en CityTV y estuvo en el programa 'Venga le cuento', de Canal 1.

Lo que pocos sabían era que llevar a cabo su labor como presentadora no era nada fácil, especialmente por el complejo que tenía y que recientemente reveló en su cuenta de Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones en dicha red social, Milena se sinceró con sus seguidores y enumeró diez cosas que no conocían sobre ella, entre esas el complejo que tenía como presentadora de televisión y que la atormentó en sus primeras apariciones.

"Mido 1.65, una estatura promedio colombiana, pero sufrí mucho por ser bajita cuando trabajaba en la TV", escribió López.

Aunque confesó que ese ya era un tema superado, ahora muchos se preguntan si realmente tuvo que ver con que dejara de aparecer en la pantalla chica.

Sin embargo, la manizaleña también mencionó otros proyectos a lo que se dedica actualmente, y que no están relacionados con la televisión. Se trata de un hotel llamado 'Nativo Glamping', y una tienda de ropa on line conocida como 'El Garaje'.

Milena López ahora usa sus redes sociales como una herramienta de trabajo, precisamente para promocionar sus productos.