Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andrea Valdiri responde a elogios de Yina Calderón y se especula de un proyecto juntas

Yina Calderón aseguró que no se ha visto nunca con Andrea Valdiri pero le parece "lo más lindo de Barranquilla".

Yina Calderón llenó de elogios a Andrea Valdiri sin conocerla. Foto: Instagram
Yina Calderón llenó de elogios a Andrea Valdiri sin conocerla. Foto: Instagram

Yina Calderón aseguró que no se ha visto nunca con Andrea Valdiri pero le parece "lo más lindo de Barranquilla".

Por medio de sus historias de Instagram la empresaria Yina Calderón compartió un corto clip en el que llenó de elogios a la bailarina Andrea Valdiri, quien en los últimos meses ha dado de qué hablar por las fuertes indirectas que envía a su exnovio y padre del segundo bebé que está esperando, Lowe León, cantante de merengue que ya tendría un nuevo amor.

En el video, la también influenciadora además de enviarle varios halagos, destacó la admiración que siente por la bailarina, aún sin conocerla, brindándole su "mano amiga" para lo que necesite.

“Yo le voy a enviar un mensaje a Andrea Valdiri, usted y yo nunca nos hemos visto, pero le voy a decir, nena, usted es lo más berraco y lindo que tiene Barranquilla, y Aída Merlano. La quiero mucho", expresó Calderón y agregó: "lo que usted necesite, muchacha, sin que usted me conozca, a la orden, la quiero mucho, de verdad, Andrea, bacana”.

Cuando Andrea Valdiri vio el mensaje de la empresaria no dudó en reaccionar ante tantos elogios y reposteó el video en sus historias de Instagram agregando la palabra "hermosa" y varios emoticones de corazón.

Por su intercambio de mensajes los seguidores de cada una especulan sobre el comienzo de una buena relación entre la influenciadora y la barranquillera, pero más allá de eso sobre un nuevo proyecto que puedan lanzar juntas, o incluso la participación de Valdiri a las polémicas fiestas que organiza Yina Calderón.

Mientras tanto la discusión entre la bailarina y su exnovio continúa, pues hace unas horas Lowe León presentó a su nueva novia con un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Voy a resumirte: eres mi amor y mi templo de paz”, escribió el artista junto a una fotografía en donde aparece al lado de una mujer, con la que ya se había visto en varias ocasiones pero no se había confirmado si tenían algún romance.