Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano confesó que Jhonny Rivera le hizo una propuesta 'indecente'

Tras bailar juntos al ritmo de bachata, se rumora que Aída Victoria Merlano y Jhonny Rivera podrían tener un romance.

Aída Victoria Merlano haría parte de un nuevo proyecto de Jhonny Rivera. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano haría parte de un nuevo proyecto de Jhonny Rivera. Foto: Instagram

Tras bailar juntos al ritmo de bachata, se rumora que Aída Victoria Merlano y Jhonny Rivera podrían tener un romance.

Hace unos días la creadora de contenido Aída Victoria Merlano y el cantante de música popular Jhonny Rivera dieron mucho de qué hablar al aparecer juntos protagonizando un sensual video bailando bachata.

Su encuentro se dio luego de que el intérprete de 'Es mejor solito' se le midiera a bailar solo el nuevo lanzamiento de su hijo Andy Rivera llamado 'Mi Mundo Entero' y, para adelantarse a las críticas por sus pasos de baile con un poco de humor, escribió sobre las imágenes la frase: “Critíquenme, pero supérenme”.

Al poco tiempo Jhonny reconoció por medio de sus historias de Instagram que no sabía bailar muy bien bachata, pero lo importante era la buena actitud.

"Yo no sé bailar bachata. Yo me medí a bailar bachata y ahí les tengo un videíto, pero yo no soy experto pa’ eso, yo soy flojito para la bachata, me le medí porque es una bachata de mi hijo y ni más faltara que no lo fuera a intentar al menos”, dijo.

Cuando la barranquillera vio su publicación le ofreció algunas clases de baile que él aceptó y por eso terminaron bailando juntos, aunque ella lo puso a "sudar" con sus movimientos de cadera, afirmaron los seguidores del artista.

Entre las reacciones que generó el video muchos empezaron a rumorar sobre un posible romance entre Aída Victoria Merlano y Jhonny Rivera, por lo que la influenciadora decidió revelar la verdadera propuesta 'indecente' que le hizo el papá de Andy Rivera.

“Me llama don Jhonny a decirme que si yo quería ser su amante y ¿qué dije yo?, se les acabó su payasa, me largo, encontré mi suggar”, comentó Merlano en sus historias de Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Luego, la creadora de contenido aclaró que lo que le proponía Jhonny Rivera era hacer parte de uno de sus nuevos proyectos musicales. “No, que era ‘quesque’ para un video”, agregó.

Esta es la razón por la que ella ha estado compartiendo algunas fotos y videos con el cantante, incluso en una de sus publicaciones anotó: “Don Jhonny, igual gracias por la oportunidad”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com