Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque volvieron a aparecer juntos en foto familiar

Tras rumores de separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron con mucho amor el primer año de su hijo Salvador.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque posaron junto a sus dos hijos Matías y Salvador. Foto: Instagram
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque posaron junto a sus dos hijos Matías y Salvador. Foto: Instagram

Tras rumores de separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron con mucho amor el primer año de su hijo Salvador.

Desde hace un tiempo en redes sociales empezó a crecer el rumor del fin de la relación amorosa entre el actor Lincoln Palomeque, y la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz. Las especulaciones surgieron debido a que no habían vuelto a aparecer juntos en sus publicaciones; ninguna foto o video junto a sus hijos Matías y Salvador.

Aunque la presentadora del matutino de Caracol Televisión intentó aclarar la situación en varias ocasiones confesando que, efectivamente estaban distanciados, pero no por lo que muchos creían sino por compromisos laborales, pues el padre de sus hijos estaba en la grabación de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, todavía muchos tenían la duda de que seguían juntos.

Sin embargo, recientemente la pareja decidió reafirmar su amor públicamente aprovechando la celebración del primer año de su hijo Salvador y cada uno, desde sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron emotivas dedicatorias para el pequeño.

Después de mucho tiempo Carolina Cruz volvió a publicar una foto familiar que llenó de ternura a sus seguidores, además también se mostró con algunos amigos y familiares que estuvieron festejando con ellos esta fecha especial.

Su publicación ya cuenta con más de 200 mil 'me gusta' y miles de comentarios donde felicitan a su bebé por su primer año de vida y halagan la fotografía de ella junto a Lincoln Palomeque y sus dos hijos.

"La última foto es la más hermosa. Dios los bendiga", "la quinta foto me encanta", "me uno a muchos comentarios, la última foto es la mejor. Bella familia. Feliz cumple para Salvador", "solo amor y felicidad unen a Matías y Salvador", "hermosa familia. Feliz cumpleaños Salvador", escribieron algunos usuarios en la red social.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Parte del mensaje de Carolina Cruz a Salvador en su cumpleaños recuerda los momentos de alegría, pero también los momentos difíciles que ha vivido como madre por las complicaciones de salud de su hijo que, afortunadamente ha logrado superar:

"Llegaste y a los 2 días ya estábamos en casita, sanos, perfectos, lactando y aprendiendo de esta nueva experiencia. Unas semanas después llegó el pujo, luego la torticolis, el covid, después el crecimiento inexplicable de tu cabecita y empezar a vivir esta experiencia acercándome a DIOS y llenándome de una fortaleza que no conocía y una fe inquebrantable. GRACIAS SALVADOR llegaste a Salvarme, a ponerle sentido a mi vida, a mostrarme que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y a enseñarme a esperar en su tiempo".

Por su parte, el actor escribió: “Hijo lindo te amo con mi vida, eres luz, eres magia, tu sonrisa que encanta, la forma como me miras me llena de vida, ver mis ojos en ti me llena de amor, gracias a Dios por ti, eres un guerrero y llegaste para para dejar huella! Feliz cumpleaños, te voy a cuidar siempre, Te amo”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com