Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Quién es la máscara?: El inapropiado comentario de Alejandra Azcárate a Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano participó recientemente en '¿Quién es la mácara?', pero un ácido comentario de Alejandra Azcárate empañó su experiencia.

Un momento que no quedó registrado ante las cámaras. Foto: Instagram @laazcarateoficial.
Un momento que no quedó registrado ante las cámaras. Foto: Instagram @laazcarateoficial.

Aída Victoria Merlano participó recientemente en '¿Quién es la mácara?', pero un ácido comentario de Alejandra Azcárate empañó su experiencia.

'¿Quién es la máscara?' es el reality de RCN que actualmente tiene la responsabilidad de mantener el rating que logró alcanzar MasterChef Celebrity los fines de semana hasta la emisión de su capítulo final, y aunque no han sido los mismos números, sí ha logrado mantener conectada a una enorme cantidad de televidentes.

La competencia, donde jurados y participantes son reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, ha presentado una gran cantidad de famosos entre actrices, actores, influenciadores, cantantes, deportistas, entre otros.

Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe tienen la función de descubrir quién están bajo el disfraz, una labor que no ha sido nada sencilla de enfrentar, pues muchas celebridades han logrado pasar desapercibidas.

Una de las últimas desenmascaradas fue Aída Victoria Merlano, quien luego de culminar su participación, habilitó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un cajón de preguntas para que le dejaran inquietudes relacionadas a su paso por el show.

Primero reveló que tuvo un accidente porque casi no podía ver con la máscara puesta, pero luego reveló una incómoda anécdota que tuvo con Alejandra Azcárate por un inapropiado comentario que le "dolió bastante".

A la barranquillera le preguntaron cómo había sido su relación con la actriz, y aunque dejó claro que no tendría problema con saludarla si la vuelve a ver, ya que no son cercanas, sí contó que cuando su identidad aún no había sido revelada la comediante mencionó a su mamá.

"En ese programa ella me hizo un comentario muy feo. Yo estaba todavía debajo del disfraz, y alguien dijo que podía ser Aída Victoria; ella dijo: ‘Ay, preguntémosle dónde está la mamá’. Eso la verdad me dolió bastante", confesó la hija de la excongresista.

Agregó que entiende que ella siempre se ha caracterizado por manejar esa clase de humor, pero no dejó de ser "feo"; incluso, luego de hacer pública la expresión, se viralizó la reacción que tuvo al respecto la también figura digital Nicolás Arrieta.

El bogotano, reconocido por destapar diferentes escándalos protagonizados por influenciadores, no tiene pelos en la lengua a la hora de dar a conocer su punto de vista, por lo que al ver las declaraciones de Merlano, no se guardó nada.

"A Alejandra Azcárate no le gusta que se burlen de ella porque está grave y es una situación personal, pero se burla de otra… Es que esta vieja es la más hipócrita y más mugrosa que hay, de verdad. No le pueden decir a su marido que es narcotraficante, presuntamente, pero sí se burla de las tragedias familiares de otros. De verdad que es una porquería", afirmó.

El clip fue publicado en las historias de su Instagram. Foto: Twitter @TropiBogota.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com