Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Óscar Naranjo estuvo en Buen Día Colombia al lado de su madre quien es sorda

Óscar Naranjo habló de sus crisis en Protagonistas de Nuestra Tele

Oscar Naranjo reaparece en televisión. Foto: Instagram @buendiacolombia
Oscar Naranjo reaparece en televisión. Foto: Instagram @buendiacolombia

Óscar Naranjo habló de sus crisis en Protagonistas de Nuestra Tele

Muchos televidentes recuerdan a Óscar Naranjo por su participación en el reality 'Protagonistas de novela' 2012 del Canal RCN, donde tuvo una fuerte discusión con la actual presentadora Elianis Garrido, en la que tuvieron que intervenir sus compañeros porque no solo se insultaron, sino que alcanzaron a agredirse físicamente.

Ahora bien, el programa matutino Buen Día Colombia tuvo como invitado al polémico ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, quien estuvo acompañado de su madre la cual es sorda, con quien lamentablemente uno de los presentadores pasó un incómodo momento cuando llamó su atención ignorando su padecimiento.

“Señora Belisa, cuando su hijo le dice hace 12 años que…”, dijo Andrés Lopez quien al darse cuenta que la señora no le prestó atención, agregó: “Señora Belisa, míreme”, por lo que Oscar le comentó al presentador que ella no escuchaba, por lo que tradujo lo que quería decirle en lenguaje de señas.

Por otro lado, Oscar se refirió al tiempo que pasó en el programa, el cual sin duda fue una marca para él y con esto quedó grabado en la memoria de varios colombianos, “Me dio una crisis nerviosa por un cara a cara. Al escuchar los comentarios de mis compañeros me descontrolé. La presión fue fuerte y todo me salió mal”, y es que el concursante no tenía la simpatía de los demás en el programa, por su controversial manera de ser.

Óscar en Buen Día Colombia. Foto: Instagram @buendiacolombia

Cabe destacar que en dicho época el joven era homosexual, sin embargo su vida tuvo un conversión religiosa y ahora opina diferente sobre la comunidad LGBTIQ, al respecto comentó, La polémica se dio luego de que le preguntaron sobre su opinión sobre las personas de la comunidad LGBTIQ+. “La problemática, respetando a los homosexuales y las lesbianas, pero es un tema del que yo puedo hablar con toda confianza que sí se puede porque la palabra dice ‘varón y hembra los creó Dios’. ¿Qué es el homosexualismo? es un antidiseño que el enemigo le pone a las personas”.

Para él, el homosexualismo es parecido a estar condenado, esto lo hizo saber por la pregunta de Violeta, “Sí, en este caso, respetando porque de verdad no quiero irrespetar a los homosexuales porque Dios es amor y en su esencia nos ama a todos por igual”, aceptando que es una condena tener esta orientación sexual.

Cabe recordar que fue en 2022 cuando Oscar reapareció en televisión mostrando su nuevo yo, cuando por medio de un Tik Tok mostró a lo que se estaba dedicando, “En mi vida laboral, pues vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa. Ser un gran empresario para la gloria del señor”.