Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

WestCol está en líos después de dar declaraciones violentas en contra de la comunidad LGBTIQ

Ahora WestCol está catalogado como homofóbico en las redes sociales y está perdiendo seguidores.

WestCol en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @westcol
WestCol en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @westcol

Ahora WestCol está catalogado como homofóbico en las redes sociales y está perdiendo seguidores.

WestCol es después de La Liendra, uno de los seguidores más seguidos en Colombia y a pesar de que en varias ocasiones sus declaraciones han generado molestia, esta vez tocaron de frente a una comunidad cuando por medio de una transmisión de Twitch el streamer soltó comentarios homofóbicos.

En medio de la transmisión uno de los seguidores le preguntó al joven que haría si su escolta le llevara un hombre a la casa, por lo que este dijo, “No nunca, eso si no papi. Huevón, pueden decirme lo que quiera bro, pero eso si no va conmigo. ‘Westcol es un homofóbico’. Cero, perro. Que se hagan sus mierdas y que esos hijueputas sean cacorros, pero que no me vayan a traer otro man ni por el putas. Enciendo esa gonorrea a balín”, refiriéndose a esto último a que le dispararía a dicho hombre.

Continuó diciendo, “Si le gusta tanto que le den por el culo le hago otros 17 huecos para que le den por ese... Huy papi, lo fulmino a balazos, que no vengan aquí a joderme la puta vida. Que hagan sus maricadas pero lejos de mí. ¿Por qué yo tengo que aguantarme esa mierda? Nunca en la vida”.

Después de ver la polémica que sus palabras causó y que la misma Fiscalía pidiera una investigación en su contra después de que varias organizaciones que defiende a la comunidad y los derechos humanos hiciera una denuncia en su contra por “legitimar la violencia”, el streamer salió a asegurar que habían sacado sus palabras de contexto.

Los homofóbicos comentarios de WestCol. Foto: Twitter @lakmoreno0

“Hay un titular que no me gusta para nada y que dice que yo voy a fulminar a una persona que entre a mi casa y esta persona es gay. Me están funando por todos lados y cuando veo el clip, me siento hasta triste, ome, porque sí se ve feo lo que está saliendo de mi boca. Pero, hay que decir que eso está totalmente fuera de contexto”, comenzó diciendo el influencer.

“Por donde sea que lo veas. Es algo que normalmente jodemos acá, sino que a la gente le gusta sacar eso de contexto y que te jodan y te acribillen” sin embargo sus palabras tan solo han servido para que las personas sigan cancelándolo:

“Ahora @WestCol dice que lo mal interpretaron suele pasar cuando se combina un bocón con micrófono. Este “influencers” es homofóbico y promueve la violencia a personas LGBTIQ+ no vale que salga a excusarse diciendo que lo sacaron de contexto”, comentó un usuario que compartió la excusa del influencer en su su cuenta de Twitter.