Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria y Westcol se reunieron y revelaron por qué decidieron terminar

Al parecer Aida Victoria decidió terminar la relación con Westcol.

Aida Victoria  y Westcol en stream. Foto: Youtube @westcol
Aida Victoria y Westcol en stream. Foto: Youtube @westcol

Al parecer Aida Victoria decidió terminar la relación con Westcol.

Aida Victoria Merlano es una de las influencers más reconocidas en Colombia, no solo por ser hija de la ex congresista Aida Melano quien ahora está prófuga de la justicia, y los problemas legales que tiene la misma Aida Victoria, esto y que básicamente su trabajo en redes sociales es causar controversia con sus relaciones y declaraciones.

Sú última relación fue con WestCol, con quien estuvo tan solo algunos meses y aunque parecían estar bien las cosas no terminaron de encajar y decidieron terminar la relación.Por medio de una transmisión de Twitch fue West quien decidió dar la noticia de la ruptura asegurando que Aida era una muy buena mujer y que habían terminado de la mejor manera.

Una de las cosas que más llamaron la atención de la barranquillera fue las ganas que el joven streamer tenía para salir adelante, que era un hombre trabajador y luchador, sin embargo según lo dicho por Aida hace tan solo unas horas, está también fue la razón por la que decidió que la relación debía terminar.

Por medio de un Live para Twitch la ex pareja decidió reunirse para dar más detalles sobre por qué decidieron terminar su relación, Westcol dijo, “Yo acepto que yo fui el que la cagué. Pero yo no la cagué a mal, o sea, no es que haya hecho una cagada, solo era yo y ser yo, a ella no le gustó”.

Aida Merlano comentó, “Yo le decía que él no era especial, a él no le nacía decirme ‘mi amor, ponte linda, vamos a cenar’, o sea, era una cosa básica, para él era ver una película luego de hacer streaming, hubiese sido lindo que en algún momento él me hubiera dicho ‘ponte linda, vamos a cenar’, cosas así. O de repente tener un detalle o decir vámonos a Guatapé dos días, pero no le nacía. Aparecerse al menos con una flor, ese tipo de cosas”.

Por lo que Westcol aceptó que efectivamente las cosas son así por que para él la prioridad que tiene en este momento en su vida es su trabajo, por lo que ser una buena pareja no es algo primordial para él. Sin embargo a pesar de todo se nota que ambos seguirán siendo amigos, pues tienen muy buena química, solo que simplemente no están en caminos iguales.