Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Me tienen mamada”, Aida Victoria no aguantó más y quiere irse de redes sociales

Westcol hizo un comentario sobre su intimidad y esto desató reacciones.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Westcol hizo un comentario sobre su intimidad y esto desató reacciones.

Aida Victoria no para de estar en el ojo del huracán en las redes sociales, y es que cada semana sale una nueva polémica que rodea a la creadora de contenido, está vez fruto de un comentario que hizo su novio Westcol en una de sus transmisiones en Twitch, en donde se refirió al ex de Aida, Yeferson Cossio.

La pareja siempre ha dejado en claro que en cuanto temas de su intimidad no tienen filtro para compartirlos con sus seguidores, pues en varias ocasiones han hablado sobre fetiches, posiciones, y varias cosas relacionadas con sus relaciones íntimas. Sin embargo ahora la cuestión no fue entorno a su relación sino a la relación pasada de Aida con Yeferson Cossio, la cual fue bastante corta pero según lo dicho por la creadora de contenido, ella llegó a enamorarse.

Resulta que el streamer dejó salir un comentario bastante fuerte en su transmisión, en donde aseguró que la noche anterior Aida le había dicho que extrañaba a su ex novio por el tamaño de su “paquete”, claramente esto no fue tomado con gracia por las personas, pues no es un chiste que se tome a la ligera, por lo que los seguidores comenzaron a llenar las redes sociales de controversiales comentarios.

Esto no pareció gustarle para nada a la influencer quien respondió por medio de un en vivo y dijo, “Me voy de las redes sociales porque me tienen mamada. Mañana se van a levantar y ya no voy a estar en este Instagram porque me tienen hasta aquí [se señaló la coronilla]”, claramente esto no sucedió, por lo que después de unas horas aseguró:

Declaraciones de la creadora de contenido. Foto: Instagram @rechismes

“Él lo dijo en chiste, es una broma y la gente ‘quemándome'”, y añadió, “Puse que me iba de las redes, pero me gusta el ‘pedo'”, finalmente la hija de la ex congresista dio una explicación sobre lo ocurrido, “Era un chiste negro. Él [‘Westcol’] se juega así, nosotros tenemos un humor pesado”.

Por otro lado cabe recordar que hace unos días Aida Victoria , aseguró que se encontraba molesta después de haber visto que WestCol, el streamer con quien está saliendo, negó ante sus seguidores en una transmisión de Twitch que ellos dos fueran novios, y por el contrario aseguró que se estaban conociendo.

Al respecto dijo, “Este mocoso dijo en un ‘stream’ que nosotros no somos novios, que nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? mari… yo ya te conozco el hue…”, era evidente el descontento de la abogada pues según ella llevan un buen tiempo saliendo e incluso han tenido intimidad.