Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Al humorista no le bastó ser sancionado para seguirse burlando de la muerte de Jota Mario

La falta de respeto del humorista Ibrahim Salem parece no tener límites, ahora usa otras redes sociales para continuar ofendiendo a los seguidores de Jota Mario. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La falta de respeto del humorista Ibrahim Salem parece no tener límites, ahora usa otras redes sociales para continuar ofendiendo a los seguidores de Jota Mario. 

Esta ha sido una de las noticias más tristes de la televisión colombiana, la pérdida de uno de los íconos de la pantalla chica que sacó sonrisas a miles de colombianos durante su trayectoria como presentador.

Jota Mario Valencia se despidió para siempre el pasado 7 de junio, a causa de una complicación neurológica que terminó en un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar: Controversia por esta parte del homenaje a Jota Mario hecho por RCN

Fueron muchos los famosos, amigos, compañeros de trabajo y televidentes, quienes lamentaron la pérdida de un presentador que marcó muchas generaciones.

A pesar de ello, apareció el comediante  Ibrahim Salem, quien sin tener en cuenta la tristeza que están sintiendo quienes conocieron a Jota Mario y disfrutaron con el cada mañana desde la pantalla, empezó a burlarse de su muerte.

Por supuesto, sus comentarios generaron indignación entre los seguidores del presentador, razón por la cual su página de Facebook fue denunciada hasta que la cerraron.

Pero parece que no se cansa, el comediante abrió una nueva y no aprendió la lección, pues continúa haciendo comentarios ofensivos sobre el tema, también, en otras redes sociales como Twitter.

”¿Alguien sabe cómo recuperar una FAN PAGE? Y esto es una noticia para los envidiosos, perdí mi fan page.  La mala noticia para ustedes, es que es más posible recuperar mi FAN PAGE que a su señor @JotaMario”, escribió el humorista.

@ArabeSinCamello

¿Alguien sabe cómo recupe...

Ver tweet completo

Ibrahim Salem es considerado el “humorista más odiado de Colombia”, pues no es la primera vez que se burla de la muerte de una figura pública o un suceso lamentable en el país.

Este comediante también generó polémica en Colombia el día del atentado a la Escuela General Santander, en el que perdieron la vida varios policías.

También, se burló de la muerte del cantante Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín.

Estos son algunos de los últimos comentarios que ha recibido el comediante tras burlarse por la perdida del presentador Jota Mario Valencia.

“Pues es que es una falta de respeto de parte suya deberían de cerrarle todo por no pensar bien en lo que hace”

“Pero es mas fácil recuperar su fan page que a su ex, porque ya esta con otro. mal******”

“Lástima que haya gente tan retrasada que se ría de sus pendejadas”.