Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña reapareció en la ceremonia de despedida de Jota Mario

La presentadora sorprendió con su presencia, pues luego de la lamentable noticia no mencionó ni una palabra. 

Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram
Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram

La presentadora sorprendió con su presencia, pues luego de la lamentable noticia no mencionó ni una palabra. 

La modelo y presentadora colombiana, Laura Acuña, quien hizo parte del programa 'Muy buenos días' desde el 2005 hasta el 2018 junto a Jota Mario Valencia reapareció en la misa de despedida del presentador, quien partió el pasado jueves 6 de junio en la ciudad de Cartagena.

El silencio de la presentadora sorprendió a muchas personas, quienes se preguntaban por qué no compartía ningún mensaje después de la lamentable noticia, tal como lo hicieron varios de los famosos, productores y compañeros de trabajo que compartieron con Jota Mario.

Te puede interesar: Controversia por esta parte del homenaje a Jota Mario hecho por RCN

Incluso se pronunciaron varios televidentes a través de las redes sociales, recordando y agradeciendo a Jota Mario Valencia por las sonrisas que compartió con los espectadores durante varias generaciones.

El mensaje de Laura Acuña nunca apareció, y la razón podría ser por lo que explicó Milena López, quien también trabajó con ellos en 'Muy buenos días' durante varios años.

“Yo la llamé ayer, no me contestó, pero entiendo su dolor. Es que Laura es familia de Jota. Laura vivió con Jota en su casa, en alguna época de su vida. Era una hija para Jota. Laura se hizo con Jota”, dijo López en entrevista con La F.M.

También agregó:  “En estos días que no ha contestado, que ha estado regocijándose en el calor de su familia y en su hogar, la entiendo perfectamente. Es su manera de hacerle el duelo, es su manera de reencontrarse en su interior con lo que fue su relación con Jota. Yo creo que ella, por ahí en unos diitas, podrá salir al aire y hablar con los medios”.

Su última aparición en redes sociales respecto al tema, fue haciendo una petición para iniciar una cadena de oración por la salud de su amigo.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Luego, reapareció en Medellín, ciudad en la que se realizó la ceremonia para darle el último adiós al icónico personaje de la televisión colombiana.

Hay que reconocer que ha sido una de las personas más afectadas por la noticia, pues consideraba a Jota Mario como un padre, amigo y como un guía que le enseñó mucho para continuar con su carrera como presentadora.

En redes sociales se filtraron algunas imágenes donde aparece acompañando a Gineth Fuentes, la actual pareja de Jota, y sus hijos Simón y María José. 

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.