Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alberto Linero: Así fue como logró tener varias conquistas con la ayuda de Diomedes Díaz

Estos fueron los trucos que usó Alberto Linero para conquistar.

Alberto Linero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @plinero
Alberto Linero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @plinero

Estos fueron los trucos que usó Alberto Linero para conquistar.

Desde el momento en el que Alberto Linero manifestó su interés en renunciar a las obligaciones inherentes como sacerdote, sus seguidores quedaron sorprendidos, pues durante unos 20 años lo identificaban como el 'padre Linero', aunque muchos rechazan su decisión, hay quienes lo apoyan y lo mantienen como un referente de vida por su carisma y consejos al momento de afrontar cualquier problema. 

Tan solo unos meses después de que el Vaticano aprobara su renuncia un año después de haberla presentado, Linero inició una relación con María Alcira Matallana con quien al parecer ya llegó al altar. Ahora bien, después de que el ex sacerdote saliera de su carrera en la iglesia católica, ha sido bastante abierto con las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, lo que lo llevaron a ser el hombre que es hoy en día.

La carrera católica duró 25 años, sin embargo, tanto antes como después de esta etapa de su vida él también tuvo esas sensaciones de amor y enamoramiento por las mujeres, por lo que recordó que formas usa y usó en su tiempo para conquistar a los amores que tuvo en su vida. 

El ahora conferencista y creador de contenido estuvo en el programa Se dice de mi, en donde habló de varios detalles de su vida, entre ellos, su relación con Diomedes Díaz, al respecto, su hermano fue el que habló precisamente de como Linero usaba las canciones de fallecido para conquistar, “Alberto tuvo una vida antes del seminario. Con las canciones de Diomedes, Alberto enamoró”.

Linero también recordó lo dicho por su hermano asegurando que a pesar de que era mal visto en la iglesia por la vida que llevaba el Cacique de la junta, el siempre sintió atracción por su música, “Yo intenté enamorar con ‘Te necesito’, con ‘Te quiero’ Mucho, era mi ídolo. Era un campesino poeta, (...) yo no puedo decir que admiraba su vida personal porque no lo hice”.