Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alberto Linero se habría casado con su novia Maria Alcira Matallana

Fue en 2018 cuando el padre Linero dejó la religión y poco después inició una relación con Maria Alcira Matallana.

Alberto Linero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @plinero
Alberto Linero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @plinero

Fue en 2018 cuando el padre Linero dejó la religión y poco después inició una relación con Maria Alcira Matallana.

Desde el momento en el que Alberto Linero manifestó su interés en renunciar a las obligaciones inherentes como sacerdote, sus seguidores quedaron sorprendidos, pues durante unos 20 años lo identificaban como el 'padre Linero', aunque muchos rechazan su decisión, hay quienes lo apoyan y lo mantienen como un referente de vida por su carisma y consejos al momento de afrontar cualquier problema. 

Tan solo unos meses después de que el Vaticano aprobara su renuncia un año después de haberla presentado, Linero inició una relación con María Alcira Matallana con quien al parecer ya habría decidido llegar al altar. Fue hace tan solo unos días cuando el ex padre decidió presentar a su amor en su cuenta de Instagram.

Según el presentadora Ariel Osorio del Programa Lo Sé Todo, "la pareja convive bajo matrimonio y su relación está más que formalizada", esto según fuentes cercanas a la pareja que asistieron al matrimonio,y es que según el samario, el ex religioso “se lo tenía muy bien guardadito”.

Ahora la pareja como es de costumbre después de contraer matrimonio, decidieron empezar a convivir en un mismo hogar. De hecho en exclusiva para el mismo medio el padre Linero decidió romper el silencio y confirmar los rumores, “Sí, ya me casé, no digo más ná”, esto con una evidente sonrisa y nerviosismo.

Alberto Linero confirma que llegó al altar. Foto: Instagram @losetodocol

Esto es una muestra de lo bien que le puede hacer al ser humano seguir su corazón y es que en el pasado el ex religioso aseguró que quería llegar a casarse y tener hijos en un futuro, tal vez esta fue la razón por la que decidió renunciar a su labor como padre, puesto que empezó a tener nuevas prioridades y sueños en la vida.

El video con el que Linero comparte a su pareja está conformado por varias imágenes de ella y un audio en el que se escucha, “En la aventura de la vida encuentras a alguien que te hace querer descubrir muchas cosas nuevas y toman sus manos y se mueven por el mundo en un ritmo marcado por el amor”. Seguido a esto se escucha la voz de María diciendo: “Y luego, con el tiempo, entiendes que no solo se trata de tener quién te acompañe en el viaje”.

Continúa él con su voz: “Sino también tener con quién planear el futuro y hacerlo con cuidado sabiendo que cada paso es un gran te amo. Lo estamos haciendo bien”. María, con su voz, agrega: “Agarrar la mano del otro y mirar hacia el mismo lugar. Planear, proyectar, soñar y levantarse juntos todos los días es hacer realidad todo eso que deseas”. “Te deseo con quién vivir muchas aventuras y si ya la tienes te deseo una travesía feliz”, concluye Linero en su video.