Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alberto Linero presume a su novia para celebrar el día del Amor y la Amistad

El exsacerdote Alberto Linero se mostró muy enamorado y feliz de poder compartir con su pareja esta fecha especial que revive su amor.

Alberto Linero destacó que sí es posible encontrar el amor y la amistad en la misma persona. Foto: Instagram
Alberto Linero destacó que sí es posible encontrar el amor y la amistad en la misma persona. Foto: Instagram

El exsacerdote Alberto Linero se mostró muy enamorado y feliz de poder compartir con su pareja esta fecha especial que revive su amor.

En diciembre de 2019 Alberto Linero reveló la respuesta que le envió el Papa Francisco ante su renuncia como sacerdote que dio a conocer en septiembre de 2018. "Después de un año y medio de haber pedido mi dispensa, me llegó la carta desde el Vaticano", comentó en su momento antes de dar algunos detalles sobre esta nueva etapa de su vida tras más de 20 años de pertenecer a la comunidad religiosa en Colombia.

“La carta dice que si acepta, me impone algunas libertades y compromisos. Me permite casarme, dar clases de teología y ejercer funciones dentro de la iglesia como teólogo, puedo ser predicador y además me pide que esté cerca de una comunidad parroquial. Que esté cerca de la vida de la iglesia”, agregó.

Del mismo modo, aprovechó el espacio para confesar que ya tenía una pareja y existía la posibilidad de que llegaran al altar más adelante. “Yo soy un tipo que mira a los ojos siempre y hablo con claridad. La relación lleva como 4 meses y ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua”, expresó Linero en entrevista con Blu Radio.

Ya en agosto de 2021, el exsacerdote decidió presentar públicamente a su novia a través de sus redes sociales publicando una fotografía donde ella aparece sentada de espalda frente al mar. “Es ella… #amaresganarlotodo”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post en Instagram sin mencionar su nombre. En el programa 'La Red', de Caracol Televisión, Alberto Linero contó que se trataba de "un viejo amor" debido a que la conocía desde hace bastantes años, pero ese sentimiento que compartían no lo habían dejado trascender antes.

"Nunca habíamos tenido nada, es la primera vez. Ella es una mujer libre", expresó para aclarar que nunca habría salido con él si hubiese seguido siendo padre. Ahora, parece que su relación va por muy buen camino y por eso quiso presumirlo con sus seguidores por medio de un emotivo mensaje como parte de la celebración del día del Amor y la Amistad.

Alberto Linero publicó un video con Alcy, su pareja, en el que aparecen posando para una sesión de fotos que inicia con un tierno beso, mientras de fondo se escuchan sus voces hablando de las relaciones sentimentales fuertes y estables. “¡Dichosos quienes encuentran amor y amistad en la misma persona! ¡Que hoy sea un día para amar más de la cuenta, sabiendo que nunca es suficiente!”, escribió en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 37 mil 'me gusta'.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La mujer no dudó en reaccionar a la publicación de Linero comentando: “El mejor parche, la fuerza para crecer y esto que se construye día a día me emociona”, a lo que él respondió recordándole lo mucho que la ama.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com