Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate respondió preguntas de sus seguidores en redes y reiteró su inocencia

Alejandra Azcárate se animó a responder varias inquietudes de sus seguidores en Instagram.

La actriz quiso interactuar con sus seguidores en redes. Foto: Instagram @laazcarateoficial.
La actriz quiso interactuar con sus seguidores en redes. Foto: Instagram @laazcarateoficial.

Alejandra Azcárate se animó a responder varias inquietudes de sus seguidores en Instagram.

Alejandra Azcárate sigue siendo noticia, y aunque sus apariciones públicas han sido contadas recientemente, cada que se pronuncia da de qué hablar, es noticia en diferentes medios y las redes se convirtieron en su principal plataforma de comunicación.

Luego de generar toda una oleada de reacciones tras cerrar su perfil en Twitter, decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram activando la dinámica 'Hazme una pregunta' para responder algunas de las tantas inquietudes que tienen tanto seguidores, como detractores.

Un internauta le preguntó cuánto estaba pesando actualmente y la presentadora reveló que ha lo largo del complejo proceso que ha estado enfrentando, ha bajado varios kilos, llegando a estar por debajo de su peso normal.

"Normalmente, bordeo los 60 kilos. Yo mido 1,78. Pero ahora creo que estaré en 55 kilos, tal vez. Estoy hecha una garra", aseguró en sus historias, enfocando una imagen estática de La Mona Lisa mientras se escuchaba su voz de fondo.

Por supuesto las incógnitas sobre la legalidad del hecho donde está salpicado su marido no faltaron, incluso, un internauta le preguntó si ella era inocente, duda con la que recordó que ni ella ni su pareja están siendo investigados.

"Yo no soy sujeto procesal. De hecho mi esposo tampoco. Así que no solo soy inocente, ambos lo somos", expresó de manera muy breve en otra de las grabaciones que compartió en sus instastories.

También se refirió a la relación actual que tiene con él y desmintió cualquier rumor de crisis o separación, asegurando que ahora más que nunca está segura de querer seguir compartiendo su vida a su lado.

Respecto a su estado de animó dijo que "no soy ni estoy feliz en este momento, de hecho no sé cuando vuelva la felicidad a mi vida, pero no me gusta dramatizar, de hecho me aterra y menos victimizarme frente a las circunstancias, por eso procuro siempre encontrar la lección"

Azcárate confirmó hace aproximadamente 10 días que ya retomó sus quehaceres laborales en Colombia tras estar dos meses completamente alejada de la opinión pública, y es que a nivel profesional también ha resultado afectada. 

"Me dicen que con qué cabeza o concentración puedo camellar. Con esta, la que aún me queda, y la que nada ni nadie me podrán quitar jamás", afirmó en su momento, y es que así como ha lidiado con los cuestionamientos, también ha contado con un apoyo impresionante por parte de fanáticos, pero especialmente colegas del medio.