Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Precios de la famosa keratina de Epa Colombia y qué tanto prometen

El producto que convirtió a Daneidy Barrera en una exitosa empresaria tiene muy buenas críticas.

El producto es cada vez más utilizado. Foto: Instagram @epa_keratinas100k.
El producto es cada vez más utilizado. Foto: Instagram @epa_keratinas100k.

El producto que convirtió a Daneidy Barrera en una exitosa empresaria tiene muy buenas críticas.

El éxito que ha alcanzado Epa Colombia con sus productos para el cabello es realmente impresionante, millones de colombianos han sido testigos de lo mucho que ha crecido y de lo bien que ha sabido aprovechar la segunda oportunidad que le dio la vida.

Su calidad de vida ha mejorado del cielo a la tierra por la cantidad de ingresos que genera a diario, y aunque suele presumir con mucho orgullo sus adquisiciones, normalmente lo hace con humildad para demostrar que sí se puede salir adelante con disciplina y entrega.

Las keratinas que ofrece actualmente tiene un reconocimiento bastante importante en el mercado, no solo por ser su creación, sino por la calidad de ofrece, que si bien no se ha salvado de las críticas, la mayoría de clientas tienen muy buenas referencias.

Los precios de la línea que ofrece van desde los 80 mil a los 160 mil pesos, pero el producto, que según ella alisa el cabello en un 100% con un efecto que dura "entre 4 y 6 meses", tiene un precio aproximado de 130 mil pesos.

"La keratina no contiene formol ni amoniaco, no es químicamente agresiva y no genera consecuencias horribles. Mucho menos perjudicará tu salud", dice la página web oficial de la compañía en la descripción del producto.

La misma plataforma menciona que es de fácil uso y cualquier persona que tenga una plancha con alta temperatura en casa, puede aplicarselo sin ningún inconveniente siguiendo el manual de instrucciones que explica todo detalladamente.

Cirugía capilar, botox capilar, biotina y shampoos son algunos de los otros productos que ofrece y que también han tenido una excelente acogida, no solo por los valores que en general, son económicos, sino por la efectividad de los mismos.

Epa Colombia no es la única que distribuye sus productos a través de la página o redes sociales, varios distribuidores ubicados en diferentes lugares del país han encontrado en las keratinas una excelente fuente de ingresos.

Las personas que se encuentran en la capital y quieren vivir la experiencia en la sede principal de Keratinas Epa Colombia, piden cita vía WhatsApp y de acuerdo a la agenda le ofrecen una fecha, eso sí, deben firmar un consentimiento antes de ingresar y es completamente prohibído tomar cualquier tipo de grabación dentro del establecimiento.