Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate paraliza las redes al mostrar sus atributos con pequeño vestido

La comediante Alejandra Azcárate sorprendió a sus seguidores con su espectacular figura posando con un corto vestido.

Alejandra Azcárate recibe cientos de elogios por su cuerpazo. Foto: Instagram
Alejandra Azcárate recibe cientos de elogios por su cuerpazo. Foto: Instagram

La comediante Alejandra Azcárate sorprendió a sus seguidores con su espectacular figura posando con un corto vestido.

A sus 42 años de edad, la comediante, presentadora y actriz colombiana Alejandra Azcárate, puso a volar la imaginación de sus seguidores en redes sociales con una "atrevida" foto en la que aparece luciendo un corto vestido mientras se encuentra sentada en un cubo blanco.

La prenda de vestir es tan "insinuante", que con uno de sus brazos cubre su pecho porque deja al descubierto bastante piel, con apenas unos accesorios en los dedos de sus manos, el cabello recogido, una sonrisa en su rostro y su mirada fija en la cámara, la presentadora dejó en shock a sus admiradores.

"¿Entonces en el fondo eres una buena niña? Soy una buena niña en el cuerpo de una valiosa mujer que siempre será adolescente", fue el texto con el que Alejandra acompañó la publicación que ya acumula más de 94 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

El tono de su piel resalta por el fondo de la imagen, y su postura fue elogiada porque además de lucir sensual muchos destacaron que se ve bastante elegante.

Aquí algunos comentarios de sus seguidores en Instagram, entre los que se destacan reacciones de otras famosas como Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Lorena Meritano, Rafaella Chávez, Laura Tobón, entre otras: "¡Chao! Divina", "upaaa", "sos una reina", "omg de ataque", "churra", "lo más top de Colombia, hermosa", "demasiado bella", "espectáculo de mujer", "admiración total".

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que Alejandra Azcárate pronto volverá a aparecer en la televisión junto a la también actriz Lina Tejeiro y el artista colombiano Llane, en un nuevo reality del Canal RCN llamado '¿Quién es la máscara?', un formato que consiste en que los artistas competidores crean toda una puesta en escena con disfraz incluido, y el jurado (en este caso ellos tres) con ayuda del público, tendrán que adivinar quién está detrás.

Este show será conducido por el reconocido humorista Piter Albeiro y la presentadora Susy Mora.