Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W recordó su relación con Legarda y confesó cómo superó su fallecimiento

En entrevista con Alejandra Azcárate la youtuber mencionó cómo ha podido hacerle frente a las críticas. 

Actualización
Sus comentarios generaron polémica en redes. Foto: Instagram
Sus comentarios generaron polémica en redes. Foto: Instagram

En entrevista con Alejandra Azcárate la youtuber mencionó cómo ha podido hacerle frente a las críticas. 

Por medio de un Instagram Live, la reconocida actriz y comediante Alejandra Azcarate entrevistó a la youtuber Luisa Fernanda W, teniendo en cuenta que ha sido uno de los personajes del entretenimiento que más ha generado polémica en los últimos meses.

Allí hablaron un poco del embarazo de la influencer, sus planes de vida, detalles de su relación con Pipe Bueno y parte de su pasado recordando el noviazgo que tuvo con el fallecido artista Legarda, motivo por el que ha sido blanco de críticas, pues muchos aún no están de acuerdo con la rapidez en que superó su pérdida.

Los comentarios que hizo Luisa Fernanda W al referirse a Legarda causaron revuelo en redes, pues tras haber compartido juntos diez meses aseguró que apenas se estaban conociendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cantado me estaba mirando ?? #TB ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Para nadie es un secreto y es una realidad que yo a Legarda apenas lo estaba conociendo”, dijo la youtuber señalando que estaban en "una etapa de enamoramiento".

Manifestó que aunque ha sido fuertemente criticada por rehacer su vida meses después de la lamentable pérdida, nadie sabe realmente lo que tuvo que pasar desde el momento en que recibió la noticia de la tragedia que acabó con la vida de Legarda.

“El día que sucedió esto para mí aceptar la noticia fue muy duro porque a mí me tocó ir a despedirme. Hice un trabajo de aceptación muy grande”, confesó, explicando que sus amigos y familiares fueron quienes le dieron ánimo para seguir adelante con sus proyectos en medio de su dolor.

Por otro lado, habló de su actual relación amorosa con Pipe Bueno, padre del bebé que está esperando, expresando que desde que se conocieron sintieron cierta atracción pero fue él, quien de manera muy respetuosa, la fue enamorando hasta que ambos decidieron estar juntos.

“Nos conocimos y tuvimos mucha empatía. El romance se comenzó a dar poco a poco porque yo estaba muy escéptica, pero Pipe comenzó a corteajarme de una manera muy respetuosa”, reveló la influencer.