Por: Juliana Hernández • Colombia.com

“¡Se les acabó la fiesta!”: Alejandra Azcárate demandará a Facebook y a una marca de belleza

La comediante denunció a la marca que usa su imagen y también, a la famosa red social.

Alejandra Azcárate, comediante y actriz colombiana. Foto: Instagram
Alejandra Azcárate, comediante y actriz colombiana. Foto: Instagram

La comediante denunció a la marca que usa su imagen y también, a la famosa red social.

La imagen de Alejandra Ázcarate lleva siendo utilizada por una marca promocionada en Facebook bastante tiempo, por lo que decidió acudir a su abogado Abelardo de la Espriella para darle fin del inconveniente con todos los procedimientos legales pertinentes. 

La comediante comunicó la situación en su cuenta personal de Instagram en donde le contó a sus seguidores que se le acabó “la fiesta” a los estafadores que han estado lucrandose ilegalmente con su nombre.

El tiempo no cura, ubica....

Ver tweet completo

Azcárate puso la denuncia penal en la Fiscalía y la Dijín con ayuda del bufete de abogados de De la Espriella y así, terminar con el engaño de la marca ‘Auvela’.

Según cuenta, esta marca además de utilizar su imagen para promocionar sus cremas faciales, constantemente emite notas falsas sobre su supuesto divorcio para así, captar más atención por parte de los usuarios.

Pero ella no va sólo por la marca mencionada anteriormente, también está dispuesta a llegar a instancias judiciales contra Facebook, pues la red social debería responderle por no haber manejado ningún tipo de control en la difusión de información falsa. 

 

El perdón conlleva la esp...

Ver tweet completo

Alejandra denuncia que a pesar de ser publicidad engañosa y a pesar de los reportes y denuncias por parte de diferentes perfiles a las siete páginas web que han estado usando su imagen, la red social no ha hecho absolutamente nada. 

Hasta ahora y de acuerdo con lo que escribió la humorista en su publicación, ya van por las cuentas bancarias donde los delincuentes han recibido el dinero y por medio de las cuales han recibido centenares de transacciones.

“De inmediato todas las víctimas de la estafa también podrán denunciar sustentando los pagos con el fin de que les sea devuelta su plata”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En diferentes ocasiones la también actriz había denunciado públicamente que su imagen estaba siendo utilizada por diferentes productos de belleza, pero hasta ahora acude a la ley para dar con la terminación definitiva del asunto. 

También puedes leer: La millonaria cifra que Caracol le debería pagar a Agmeth Escaf