Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate comparte duro mensaje a sus detractores

Algunos usuarios interpretaron el mensaje de Alejandra Azcárate como una reflexión para ella misma, pero otros aseguran que es para sus críticos.

Alejandra Azcárate confesó que las críticas afectaron su salud mental. Foto: Instagram
Alejandra Azcárate confesó que las críticas afectaron su salud mental. Foto: Instagram

Algunos usuarios interpretaron el mensaje de Alejandra Azcárate como una reflexión para ella misma, pero otros aseguran que es para sus críticos.

En mayo del año pasado la comediante Alejandra Azcárate empezó a experimentar uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de convertirse en blanco de fuertes críticas por la avioneta que fue incautada con 446 kilos de cocaína y $100 millones de pesos en efectivo, que fue relacionada con su esposo, Miguel Jaramillo Arango.

La noticia causó polémica en redes sociales y más cuando ella trató de defenderse con sus declaraciones en diferentes medios de comunicación, asegurando su inocencia y la de su pareja.

“Hemos sido, tanto mi marido como yo, personas que nos hemos dedicado toda la vida a trabajar honestamente. Mi esposo no es un narcotraficante de octava, es un publicista de primera y un ser humano recto y vertical. Quienes nos conocen, así nos reconocen”, comentó en ese momento en La W.

Pese a sus aclaraciones, los comentarios ofensivos hacia ella aumentaron con el paso de las horas y la hicieron protagonista de varios memes. Este panorama la llevó a tomar delicadas medidas en sus perfiles de Instagram y Twitter, como limitar los comentarios en sus publicaciones y bloquear a sus detractores.

Durante dos meses Alejandra Azcárate decidió alejarse de las plataformas digitales y ya a inicios de agosto reapareció publicando un extenso video en el que señalaba que venía "de recorrer los sótanos del infierno".

Su vida dio un giro de 180 grados y no lo negó, pero reiteró que siempre ha dormido junto a su esposo "sobre la mejor almohada, que es la de una conciencia tranquila" y que "ninguno de los dos ha cometido un delito nunca".

Sin embargo, su reflexión no fue suficiente para frenar las constantes acusaciones que recibe en redes sociales, así que Azcárate decidió compartir recientemente otra frase para destacar lo bien que se siente no "opinar" sobre la vida de otras personas que no se conocen.

“Tan rico que es no meterse en la vida de los demás a opinar sobre lo que no se sabe. Ensayen un día de estos…”, escribió la vallecaucana.