Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Quién es la máscara?: Reacción de Alejandra Azcárate a comentarios sobre su edad

Alejandra Azcárate se refirió a la diferencia de edad que tiene con los otros jurados.

La presentadora tomó con mucho sentido del humor el tema. Foto: Canal RCN.
La presentadora tomó con mucho sentido del humor el tema. Foto: Canal RCN.

Alejandra Azcárate se refirió a la diferencia de edad que tiene con los otros jurados.

'¿Quién es la máscara?' iba a llegar a las pantallas del RCN hace varios meses, de hecho, su estreno iba a ser antes de MasterChef Celebrity, pero un suceso inesperado que dio bastante de qué hablar en todo el país, obligó a la compañía a aplazar el lanzamiento.

El escándalo de la avioneta en el que se vio involucrado el esposo de Alejandra Azcárate, por el cual ella también resultó gravemente afectada a nivel profesional y emocional, ocasionó que las directivas tomaran la decisión de darle prioridad al reality de cocina.

Finalmente el tiempo transcurrió y hasta hace unos fines de semana se empezó a ver desde las 9 de la noche el novedoso formato, obteniendo hasta el momento resultados positivos en cuanto a audiencia según demuestran las estadísticas.

En la mesa de jurados se encuentran toda clase de personalidades: Lina Tejeiro, que representa al gremio actoral, Juan David Montoya, mejor conocido como Llane, cantante, Juanda Caribe, generador de contenido, y Azcárate, presentadora, comediante y también actriz.

En uno de los capítulos más recientes dio bastante de qué hablar una conversación que tuvieron los famosos luego de ver la presentación de un enmascarado que interpretó el éxito urbano de Becky G y Natti Natasha, 'A mi me gustan mayores'.

Piter Albeiro, anfitrión del programa, les empezó a preguntar si les gustaban las personas mayores o menores; en ese momento Tejeiro contestó: "Salí con un mayor y no me gustó, me decepcioné. Me gustan de mi edad, hasta de 35 años", dijo.

Alejandra intervino para dar una opinión completamente opuesta: "En cambio, a mí me gustan churros y mayores, ya no estoy para salir con loncheras", expresó, haciendo referencia a los hombres más jóvenes que ella.

Ese comentario hizo que los dos caballeros de la mesa reaccionaran de una manera bastante particular, empezando por Juanda, que afirmó entre risas: "a mí sí me gustan mayores, pero a ella no le gustan loncheras".

Posterior a eso, Llane dijo estar de acuerdo con su amigo expresando que también siente cierta atracción por mujeres con "edad altica", como las denominó para evitar que alguien se sintiera aluída o incómoda con otra expresión, mientras miraba a Alejandra.

Fue ahí cuando la comediante brincó, asumiendo que el mensaje iba para las mujeres con su rango de edad, por lo que con mucho orgullo alzó la voz haciendo referencia a sus 43 años: "Me encanta trabajar con gente joven... Soy un fósil precolombino", dijo con gracia, sacándole sonrisas a todos los asistentes.

Haz clic aquí para ver lo sucedido a partir del minuto 23:00.