Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate volvería a la televisión colombiana tras escándalo de su esposo

Al parecer, el Canal RCN estaría a punto de presentar un reality en el que la comediante es jurado.

En el programa aparece acompañada de celebridades como Lina Tejeiro, Llane y JuanDa Caribe. Foto: Instagram
En el programa aparece acompañada de celebridades como Lina Tejeiro, Llane y JuanDa Caribe. Foto: Instagram

Al parecer, el Canal RCN estaría a punto de presentar un reality en el que la comediante es jurado.

Después de dos meses del escándalo de su esposo Miguel Jaramillo, quien resultó involucrado en el caso de un avión cargado con media tonelada de cocaína, la comediante Alejandra Azcárate habría regresado a Colombia y estaría a punto de aparecer de nuevo en la televisión colombiana.

Según la periodista Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', el Canal RCN por fin lanzaría el programa '¿Quién es la máscara?', que fue aplazado de forma indefinida mientras se calmaban un poco los ánimos contra Azcárate y su esposo por la polémica.

Además, contó que el estreno de este reality llegaría como reemplazo de 'MasterChef Celebrity', en un horario similar al del concurso de cocina que ha liderado el rating durante los fines de semana desde que regresó a la pantalla chica.

Torres aseguró que, “la verdad es que ni ella y muchos menos la empresa (de su esposo) tienen nada que ver con el escándalo”.

Desde ese momento, la comediante ha estado totalmente desconectada de sus redes sociales, en Instagram, por ejemplo, su último post tiene fecha del 23 de mayo del presente año.

Lo que se sabía hasta ahora, era que Alejandra Azcárate había decidido tomar varias medidas para evitar ser víctima de matoneo, entre ellas irse del país, una posibilidad que tenía abierta al no cargar con ningún proceso de investigación en su contra.

De acuerdo con el programa 'Lo sé todo', fue vista a finales de mayo en un reconocido restaurante ubicado en Miami, Estados Unidos, junto a un grupo de personas.

Al poco tiempo de que se conociera el caso de cargamento ilícito, entrevista con La W Radio, Azcárate defendió a capa y espada la inocencia de su esposo.

"Esto duele, duele en el alma, y tengo toda la dignidad para poner la cara frente a ustedes y decirles lo que está pasando, el dolor que estamos enfrentando. Sobre todo, porque confío en mi marido, sé con quién estoy casada hace 16 años, porque es un publicista honorable. Nuestra frente la tendremos en alto y de esto saldremos de pie", fue parte de lo que expresó la comediante en se momento.