Por: Linda Hernández • Colombia.com

Critican a Melina Ramírez por publican fotos besando a su hijo en la boca

Las imágenes de la modelo con el pequeño han desatado todo tipo de reacciones entre los internautas.

La modelo no se ha pronunciado ante las críticas. Foto: Instagram
La modelo no se ha pronunciado ante las críticas. Foto: Instagram

Las imágenes de la modelo con el pequeño han desatado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Hace un poco más de un mes la modelo Melina Ramírez fue blanco de fuertes críticas por mostrar a su hijo Salvador, fruto de la relación que tuvo con el deportista Mateo Carvajal, jugando con unos utensilios de cocina.

Entre los comentarios que hicieron algunos usuarios en redes sociales, le escribieron que ese era un juego "de niñas", sin mencionar ningún argumento, motivo por el que ella se defendió asegurando que se debían "normalizar" ese tipo de juegos.

“Normalicemos ya esto, por favor. Es solo una cocina. ¿Los hombres es que jamás entran a la cocina o se preparan algo?”, le respondió la modelo a sus detractores.

Ahora, Melina vuelve a estar en el ojo del huracán, tras compartir dos fotografías en las que aparece besando a su hijo en la boca.

"Y con ustedes, mi foto favorita de todos los tiempos. Pd: Estas fotos eran las que me faltaban", fue el mensaje con el que acompañó su publicación en Instagram que ya cuenta con más de 160 mil 'me gusta'.

Pese a que muchos quedaron encantados con las instantáneas, también hubo quienes le empezaron a dejar fuertes críticas por protagonizar este tipo de escenas con el pequeño.

“Hermoso, pero no entiendo por qué besar a los niños en la boca”, “uno no le da picos en la boca a los hijos, dicho por los psicólogos”, “muy lindo y todo, pero no deben besar a los niños en la boca, lo respeto, pero no lo comparto", "no veo el sentido de dar besos en la boca", dicen algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora la modelo no se ha pronunciado ante las negativas reacciones que generaron las fotografías con su hijo, aunque en la mayoría de comentarios sus seguidores elogiaron lo bien que se veían. 

"Divinos", "el hombre de tu vida y para toda la vida", "los besos más deliciosos del mundo mundial", "la mejor conexión que se puede tener", "qué fotos más hermosas", escribieron otros.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com