Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle sufrió aparatosa caída mientras daba un concierto en Medellín

Marbelle se encontraba cantando uno de sus grandes éxitos cuando de repente, terminó en el suelo del escenario.

La cantante hizo el "oso" en medio de la tarima. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante hizo el "oso" en medio de la tarima. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle se encontraba cantando uno de sus grandes éxitos cuando de repente, terminó en el suelo del escenario.

Marbelle es una de las figuras colombianas que más ha dado de que hablar este 2021 por una gran cantidad de razones, empezando por su participación en MasterChef Celebrity, competencia de la que fue eliminada hace un par de semanas.

Los televidentes, que desde el estreno del programa no han dejado de conectarse a la señal del Canal RCN tanto sábados como domingos para ver los nuevos capítulos, fueron testigos de sus grandes habilidades culinarias.

Aunque era miembro de las llamadas '4 babys' y en más de una oportunidad su actitud fue fuertemente cuestionada por la audiencia, fue la que menos se vio involucrada en polémicas, a diferencia de sus tres amigas Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya.

Adicional a esto, los constantes pronunciamientos políticos que hace en redes sociales suelen generar toda clase de comentarios; algunos dicen estar de acuerdo con sus posturas aunque generalmente, suele ser blanco de críticas.

Ninguna ofensa la ha detenido, normalmente se despacha contra la izquierda colombiana, quienes la conforman, sus líderes y también se defiende de los simpatizantes de la misma, quienes suelen responder a sus mensajes.

Por otro lado está su carrera musical. Hace dos años decidió hacer el re-lanzamiento de su carrera como solista y ha sido muy bien recibida por el público, sus canciones ocupan los primeros lugares en plataformas, emisoras y cada que ofrece un concierto, los asistentes cantan a grito herido sus éxitos.

Son bastantes los casos de artistas que han sido protagonistas de primeras planas por protagonizar divertidos accidentes mientras daban conciertos en vivo, y en esta oportunidad, la víctima fue la 'reina' de la tecnocarrilera.

La misma cantante se encargó de relatar lo sucedido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el pasado sábado 23 de octubre, luego de que sufriera una aparatosa caída en medio de un concierto que estaba dando en Medellín.

"Les quiero contar que me sucedió algo muy chistoso y especial porque nunca me había sucedido, pero hoy, por primera vez en mi vida me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso, les prometo que si me etiquetan en una historia con la caída se las voy a mostrar porque nunca me había pasado [...] afortunadamente no me pegué duro o no me doblé el pie, que era lo que tenía miedo de que sucediera. Todo el mundo fue muy cariñoso", expresó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos