Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Confirman fecha, hora de estreno y qué novedades trae esta temporada

Es cuestión de días para que se estrene la nueva y muy esperada temporada de 'Yo me llamo'.

La bolsa de premios de esta temporada es la más alta en la historia del reality. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
La bolsa de premios de esta temporada es la más alta en la historia del reality. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Es cuestión de días para que se estrene la nueva y muy esperada temporada de 'Yo me llamo'.

'Yo me llamo' siempre ha sido uno de los realities más vistos de la televisión colombiana. Desde la emisión de su primera versión, logró atrapar a la audiencia y cada año atrae a una gran cantidad de espectadores con los nuevos talentos que se presentan.

Los imitadores que se han presentado en ese escenario, han tenido la oportunidad de crecer como figuras públicas haciendo numerosas presentaciones en diferentes rincones del país e incluso, varios han usado su talento para hacer interpretaciones en televisión.

Así mismo, es una excelente alternativa para entretener a las familias, por lo que cada que se estrena una nueva temporada, ocupa el primer puesto en el top 10 de los programas más vistos a nivel nacional.

Desde hace un par de semanas Caracol Televisión ha estado promocionando la nueva edición del reality y después de mucha expectativa, finalmente el canal confirmó cuándo se estrenará, en qué horarios, entre otros detalles.

El primer episodio se transmitirá el próximo martes 26 de octubre a las 8 de la noche, llegará en reemplazo de 'La voz senior' y el equipo de jurados estará conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, que ocupará el puesto de Jessi Uribe.

En cuanto a los presentadores, Carlos Calero retomará su rol; precisamente es esa la razón por la que ha estado y estará ausente durante una larga temporada de 'Día a Día', motivo por el que Iván Lalinde tomó su lugar de manera temporal.

El famoso estará acompañado de Melina Ramírez, que regresa al concurso en el cual ya había participado en versiones pasadas, aunque en la más reciente Valerie Domínguez tomó su lugar ya que ella se encontraba enfocada en su pequeño hijo Salvador.

Los papeles se invirtieron y ahora es la exreina la que no estará presente y por la misma razón que tuvo su colega en la temporada anterior, ya que hasta hace un par de meses le dio la bienvenida a su primer heredero. 

Las audiciones en las que se hizo la búsqueda de los aspirantes a ser el 'doble perfecto' de sus artistas favoritos se llevaron a cabo en Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Bogotá, donde se graba el resto de la competencia.

Otra de las novedades, y una de las más atractivas de esta nueva temporada, es que la bolsa de premios es la más alta que haya entregado el reality hasta el momento, pues en total serán repartidos 1.200 millones de pesos entre los participantes que lleguen más lejos.