Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate reaparece tras escándalo de avioneta vinculada a su esposo

Alejandra Azcárate publicó un video hablando de los días difíciles que ha tenido que vivir desde que la avioneta vinculada a su esposo fue incautada.

La comediante dio detalles de los hechos, su esposo y su vida actual. Foto: Instagram @laazcarateoficial.
La comediante dio detalles de los hechos, su esposo y su vida actual. Foto: Instagram @laazcarateoficial.

Alejandra Azcárate publicó un video hablando de los días difíciles que ha tenido que vivir desde que la avioneta vinculada a su esposo fue incautada.

Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales luego de que su esposo se viera salpicado en un escándalo tras la incautación de un avión privado con cocaína, y por el cual pasó a ser directamente cuestionada por la opinión pública.

Aunque el empresario dijo  desconocer por completo lo que estaba sucediendo e incluso solicitó ser declarado como víctima en medio del proceso penal, la petición fue negada, detalle que los ha puesto en el ojo del huracán.

Por supuesto esto logró afectar a nivel emocional y profesional a la presentadora, quien tuvo que restringir sus redes sociales e incluso, tuvo que posponerse el lanzamiento de un reality para el Canal RCN en el cual participa.

Finalmente la también actriz tomó la decisión de pronunciarse al respecto en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparte de dar su versión de los hechos, habló de los momentos tan difíciles que ha tenido que atravesar.

"Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible"expresó.

En el clip, que dura casi 60 minutos, Azcárate resuelve numerosas inquietudes relacionadas al lamentable hecho y también aprovechó para aclarar información emitida por medios de comunicación que según ella, estaba errónea.

"Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, es pan todos los días en medio de esta pandemia", agregó.

Así mismo, comentó que fueron bastantes las oportunidades en las que le adivirtió a su esposo que se retirara pronto de la representación legal de dicha empresa porque en cuaquier momento podría verse involucrado en cualquier inconveniente, como efectivamente sucedió.

"Nosotros hemos dormido siempre sobre la mejor almohada, que es la de una conciencia tranquila, porque sabemos que no hemos hecho nada, que ninguno de los dos jamás ha cometido un delito nunca, que a esta casa nunca ha entrado un peso de una acción ilícita", agregó con lágrimas en los ojos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @laazcarateoficial.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com