Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Riaño y otras personalidades reciben fuertes críticas por apoyar a Alejandra Azcárate

La reaparición de la comediante en redes sociales hizo que varios famosos se unieran para enviarle mensajes de apoyo. 

Algunos usuarios en redes rechazaron los mensajes de apoyo para la comediante. Foto: Instagram
Algunos usuarios en redes rechazaron los mensajes de apoyo para la comediante. Foto: Instagram

La reaparición de la comediante en redes sociales hizo que varios famosos se unieran para enviarle mensajes de apoyo. 

Luego de estar ausente en redes sociales durante dos meses tras el escándalo de la avioneta con cocaína en el que resultó involucrado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, la comediante Alejandra Azcárate reapareció contando los difíciles momentos que ha atravesado desde que se conoció esa noticia.

"Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles y adversos, y yo pues no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible", fue parte de lo que expresó la también actriz.

Además, lamentó que la trataran como una "criminal", señalando que ni siquiera se inició un proceso de investigación en su contra.

"Yo aparecí en todos los titulares en la categoría de una delincuente, fui tratada como una criminal, aquí no hubo duda, nadie esperó un inicio de un proceso de investigación, no existió una presunción de inocencia, a mí me condenaron como si yo fuera la dueña del avión y del cargamento, a mi esposo y a mí nos pararon en un paredón y nos fusilaron de inmediato", comentó.

Su mensaje conmovió a varios de sus colegas y amigos, entre ellos el comediante Alejandro Riaño, quien la defendió destacando sus virtudes como la "honestidad".

“Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y sobre todo una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer ‘con honestidad’”, escribió.

Y agregó: "Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo 'Una buena amiga'".

Por otro lado, la reconocida actriz Lina Tejeiro también le mostró su apoyo a Azcárate por medio de Twitter escribiendo: "Te lo dije y te repito. Aquí estoy, te abrazo y te creo".

La actriz argentina Lorena Meritano no se quedó atrás y publicó: “Te admiro en un montón de aspectos y quiero que sepas que cuentas conmigo incondicionalmente”.

Otro de sus colegas en reaccionar fue el comediante Iván Marín, quien la comparó con el ave fénix y le expresó su respaldo, al igual que otras personalidades como Claudia Bahamón, Catalina Aristizábal, Milena López y Paola Jara.

Frente a estos mensajes de apoyo a Alejandra Azcárato se dividieron las opiniones entre los internautas, algunos criticando a los famosos que le enviaron emotivas palabras, mientras que otros también expresaron su admiración a la comediante.