Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reviven video de Alejandra Azcárate humillando a un ciudadano japonés por su olor

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

Con el video le recuerdan a la comediante su falta de respeto hacía otras personas. Foto: Instagram
Con el video le recuerdan a la comediante su falta de respeto hacía otras personas. Foto: Instagram

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

Luego de que la comediante Alejandra Azcárate publicara un video en el que lamentó los ataques en su contra mencionando que ha vivido un tiempo parecido al "sótano del infierno", además de hacer un llamado al respeto, varios internautas le recordaron el momento en el que se burló de un ciudadano japonés por su olor durante un vuelo.

En redes sociales empezó a circular la grabación que se hizo viral hace unos años por la forma en que ella trató a esta persona asiática mientras dormía, y que continúo con sarcasmo cuando despertó y le sonrío.

Durante estos días la actriz se ha vuelto tendencia tras reaparecer en su cuenta de Instagram con un extenso video en el que contó cómo ha cambiado su vida desde que su nombre y el de su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, se vieran involucrados en el escándalo de la 'narcoavioneta'.

Aunque recibió varios mensajes de apoyo de amigos, colegas y seguidores, también hay quienes ponen en duda sus palabras y buscan la manera de recordar algunas de sus acciones que no fueron bien vistas hace unos años, donde ella misma demostró el poco respeto que tenía hacía otras personas.

Este el el caso del video en el que les contó a sus fans que se encontraba en un avión lista para viajar por USA, pero que el ciudadano japonés que iba sentado a su lado emanaba un mal olor de sus axilas que la tenía inquieta.

“Sentí la imperativa necesidad de contarles que mi vecino tiene una chuca que yo no les puedo explicar, parece que el man se hubiera echado de desodorante un rolón de cebolla brava, lo peor es que se queda dormido, no entiendo cómo se puede foquear con ese olor maric*”, expresó Alejandra Azcárate en aquel momento.

Al escucharla su acompañante se despertó y ella lo saludó mientras continuaba burlándose, situación que no agradó para nada a varias personas.

“Este japonés estaba conociendo los sótanos del infierno, mientras compartía horas de vuelo con Alejandra Azcárate, pero él no lo sabía. Dios te libre de gente así de falsa”, escribió uno de los usuarios que desempolvó este video en Twitter, desatando todo tipo de reacciones al respecto.

Clic para ver el video. Foto: Twitter