Por: Linda Hernández • Colombia.com

Diana Ángel reacciona a polémica sobre Alejandra Azcárate y pide que la investiguen

Ella es la primera famosa que no envía mensaje de apoyo a la comediante, pero sí opina sobre la polémica que involucra a su esposo.

Diana Ángel recordó el caso de Valerie Domínguez en el que también fue investigada. Foto: Instagram
Diana Ángel recordó el caso de Valerie Domínguez en el que también fue investigada. Foto: Instagram

Ella es la primera famosa que no envía mensaje de apoyo a la comediante, pero sí opina sobre la polémica que involucra a su esposo.

Desde el fin de semana la humorista Alejandra Azcárate volvió a dar de qué hablar tras reaparecer en redes sociales, luego de dos meses de ausencia por el escándalo de la avioneta que fue incautada con varios kilos de cocaína, y que es propiedad de la empresa en la que su esposo, Miguel Jaramillo, aparece como representante legal.

En un extenso video que compartió en su perfil de Instagram, insistió en su inocencia y la de su esposo en este caso, asegurando que meses antes de que esto ocurriera ella le sugirió que rompiera su relación con dicha compañía por un extraño presentimiento, pero sin imaginar que algo de tal magnitud pudiera llegar a suceder.

“Soy enfática en la respuesta de que él me dijo: ‘Sigo figurando’, porque las mamás y las esposas no decimos afirmaciones porque sí. […] No me pregunten por qué a mí desde noviembre se me metió entre ceja y ceja la repetición de la repetidera: ‘Mi amor, salte, por favor, de la representación legal de esa empresa’“, expresó Azcárate.

Según la comediante, su preocupación era por si se presentaba algún accidente y habían fallecidos, recordando a su esposo que en tal situación recaería toda la responsabilidad sobre él por el representante legal de la empresa.

Su pareja se demoró en seguir su consejo, y en enero empezó el proceso para cortar cualquier tipo de relación con la empresa.

“Via e-mail, le informó a ese socio su retiro de la empresa. Le dijo que quería ceder sus acciones, que no quería seguir figurando como representante legal; las actas, por temas burocráticos con Cámara de Comercio, no alcanzaron a finiquitar su proceso. Miguel siguió figurando como representante legal y esto nos pasó”, explicó frente a la pesadilla que han tenido que vivir los últimos meses.

Frente a su mensaje, varias personalidades del mundo de la farándula, amigos y colegas se unieron para enviarle palabras de apoyo que generaron indignación entre los internautas.

Sin embargo, la actriz Diana Ángel no reaccionó de la misma manera que sus compañeros y, contrario a ellos, pidió que se investigue a Alejandra Azcárate como en algún momento lo hicieron con la exreina Valerie Domínguez por el caso Agro Ingreso Seguro.

“¡La ley es para todos!.. que la investiguen a @LAAZCARATE y ya veremos, a lo Valerie Domínguez”, escribió Ángel a través de Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con su opinión, mientras que otros salieron en defensa de la comediante señalando que no era un caso similar al de la presentadora.

Después, la artista compartió otro trino donde ratificó su postura frente al caso destacando que "el que nada debe, nada teme”.