Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate contó cómo han cambiado las noches junto a su esposo

Con su reaparición en redes tras dos meses de ausencia, la comediante reveló detalles privados del drástico giro que dio su vida. 

Su vida emocional se ha visto afectada por el escándalo en el que su esposo resultó "salpicado". Foto: Instagram
Su vida emocional se ha visto afectada por el escándalo en el que su esposo resultó "salpicado". Foto: Instagram

Con su reaparición en redes tras dos meses de ausencia, la comediante reveló detalles privados del drástico giro que dio su vida. 

Esta sería la crisis más dura que la humorista Alejandra Azcárate ha tenido que enfrentar de la mano de su esposo, Miguel Jaramillo, con quien lleva compartiendo 17 años de matrimonio.

Aunque siempre trató de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación y las redes sociales, todo se le salió de las manos cuando se conoció el escándalo de la avioneta vinculada a su pareja incautada con más de 400 kilos de cocaína.

Pese a que la comediante ha insistido en su inocencia y la de su esposo, la situación ha sido tan delicada que su vida dio un giro; se ausentó de las redes, tuvo que hacer una pausa en sus proyectos y a nivel emocional, su matrimonio también se ha visto afectado.

En el video que publicó recientemente Alejandra Azcárate revelando detalles de lo que ha sido este proceso de lucha contra los señalamientos, también confesó que ya no tiene relaciones con su esposo.

Según contó, no se trata de falta de amor, sino de esa crisis tan difícil que, de hecho, no los ha dejado descansar tranquilos.

“Hemos pasado noches en un silencio sepulcral, otras en conversaciones eternas. A veces nos abrazamos con dolor, con amor y lágrimas. Otras tantas dormimos cola con cola y se... pues no ha habido, para qué les miento”, expresó la también actriz.

Sin embargo, Azcárate también aclaró que ambos mantienen la esperanza de que pronto se resolverá esta crisis y podrán continuar con su vida como normalmente lo hacían.

“Nosotros hemos dormido siempre sobre la mejor almohada, la de una conciencia tranquila porque no hemos hecho nada, porque ninguno ha cometido un delito. A esta casa no ha entrado un peso de una acción ilícita y eso nos ha dado serenidad”, resaltó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Desde que se conoció la noticia de la avioneta, que es propiedad de la empresa en la que Jaramillo, aparece como representante legal, la humorista siempre lo ha defendido señalando que es un hombre "honesto" y "trabajador".