Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Nov / 2019

Alejandra Borrero habló sobre su proceso de separación con Katrin Nyfeler

Además de compartir juntas su vida, emprendieron diferentes proyectos como Casa E. 

Alejandra Borrero confirma la separación con su esposa
Alejandra Borrero junto a Katrin Nyfeler. Foto: Instagram/@alejaboficial

La actriz colombiana de cine, teatro y televisión, Alejandra Borrero, confirmó su separación de Katrin Nyfeler, quien fue su esposa durante 11 años, y con quien emprendió proyectos como la academia de teatro Casa E, en la que es su socia.

Borrero reveló a través del programa 'Lo sé todo' de Canal 1, que ha sido un proceso complicado pero que poco a poco ha logrado salir adelante. Además, aclaró la situación de la academia de teatro, de quien se ha rumorado que podría acabarse.

Te puede interesar: Sara Uribe celebró su cumpleaños por lo alto y sin Fredy Guarín

“Me estoy separando, pero Casa E no se acaba. Seguimos con la casa. Vamos a reinventarnos, como siempre lo hemos hecho, y aquí estamos trabajando duro por la cultura y las mujeres de nuestro país”, aseguró la actriz.

Manifestó que es un asunto que no solo le ha afectado a ella, sino a su equipo de trabajo, el cual ya se había acostumbrado a la presencia de ambas mujeres.

“Ha sido un año muy difícil, precisamente porque estábamos en esta transición, yo creo que para todos en casa también ha sido complejo, porque de alguna manera pues esta es una casa, que tenía dos mamás y ahora ya no tiene sino una”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Reitera que no ha sido fácil este proceso pero asegura que momentos, ayudan a que una persona se detenga por un momento y piense de nuevo hacía dónde quiere ir y qué es lo que ha logrado.

“Digamos que es muy importante estos momentos de crisis también le ayudan a uno a repensarse, a decir, para dónde voy y qué es lo que hemos hecho”.

Para finalizar dio un mensaje de agradecimiento a Katrin por lo que hizo en el ámbito laboral y por los momentos que pudieron compartir durante esos años que ella destacó como “increíbles”.

“No podemos sino dar gracias del trabajo maravilloso que hizo Katryn dentro de la casa y agradecerle estos 11 años increíbles de todo lo que hemos hecho, pero aquí seguimos y seguimos trabajando”.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com