Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Amparo Grisales trata de "ignorante" a 'Epa Colombia' por su comportamiento

Con un gesto lleno de mal genio, la diva de Colombia se expresó hacía la influenciadora. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con un gesto lleno de mal genio, la diva de Colombia se expresó hacía la influenciadora. 

Daneidys Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', en los últimos días ha vuelto a ser tendencia luego de que se hiciera viral un video en el que aparecía destruyendo con un martillo una estación de TransMilenio.

El video ha generado polémica en redes a pesar de que días después se grabara pidiendo disculpas por lo que había hecho asegurando que fue 'un error como cualquier otro que podría cometer una persona'.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe reaparece dejando en shock a sus seguidores con su cuerpazo

Por su puesto su acción la llevó a tener problemas legales, y estuvo escondida en su casa mientras la Fiscalía adelantaba las investigaciones, manifestando en diferentes video que compartía en sus redes sociales el miedo que sentía por las consecuencias que podría tener.

Sin embargo, la jueza 17 penal de control de garantías de la capital, negó la solicitud de la Fiscalía de orden de captura contra Barrera, argumentando que no consideraba a la joven como un peligro para la sociedad, hecho que generó el rechazó de muchos.

A esto se le suma recientemente la reacción de la Diva de Colombia, Amparo Grisales, quien se refirió a través de su cuenta de Twitter sobre comportamiento de 'Epa Colombia', tildándola de 'ignorante' y expresando la rabia que le dio al ver el video.

"Es una antisocial atacando y destruyendo lo que le pertenece a la población civil y que pagamos todos con los impuestos. Es una ignorante y permitirle lo que hizo no es un buen ejemplo. Ubíquese muchacha y haga algo para nutrir sus neuronas".

@Amparo_Grisales

Eso digo yo!!! Es una an...

Ver tweet completo

El comentario de Grisales formó un hilo de conversación de varios usuarios de la red social quienes manifestaron su desacuerdo e inconformidad con el accionar de la justicia colombiana.

Cabe señalar que Amparo Grisales ha expresado en diferentes oportunidades que no está de acuerdo con las manifestaciones que se vienen realizando desde el pasado 21 de noviembre en Colombia, por los daños que han causado a varias instalaciones de la ciudad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com