Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Giraldo flechó a los televidentes con su particular vestuario en 'Noticias Caracol'

En medio de su celebración tras un mes en la emisión de las mañanas del noticiero, Alejandra recibió cientos de elogios.

Sus seguidores destacaron su talento y expresaron sentir admiración por su labor. Foto: Instagram
Sus seguidores destacaron su talento y expresaron sentir admiración por su labor. Foto: Instagram

En medio de su celebración tras un mes en la emisión de las mañanas del noticiero, Alejandra recibió cientos de elogios.

Con motivo de celebración, la presentadora Alejandra Giraldo de 'Noticias Caracol' publicó una fotografía que se tomó en el set de grabación, agradeciendo por el primer mes en la emisión de las mañanas del noticiero.

El pasado 21 de septiembre llegó en reemplazo de Mónica Jaramillo, como la nueva compañera de Juan Diego Alvira.

Muchos televidentes la recibieron con mensajes positivos, destacando su labor que ya desempeñaba desde hace un tiempo en el mismo canal pero en diferente emisión, incluso cuenta con su propia sección llamada ‘Las mascotas de Alejandra’, donde se enfoca en una de sus mayores pasiones.

Ahora tras un mes con este cambio de rutina, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Aquí vamos, durmiendo menos y creciendo cada día más. Gracias por su compañía y su buena energía, hacen que todo valga la pena".

Pero más allá de su mensaje, en lo que varios se fijaron fue en el vestuario que usó para presentar el informativo, asegurando que estaban encantados con su particular estilo.

"Que hermosa que eres, quien no se enamora de esa sonrisa y ese carisma presentando noticias", "Eres muy profesional y muyyyy bonita", "qué rojo... Regia", "Alejita cómo te luce el rojo", "encantadora e inteligente", "eres muy hermosa", "me volví a enamorar", son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

 

Aunque en una ocasión decidió responderle a una persona que intentó hacerla quedar mal en su labor, lo hizo de una manera muy educada dejándolo sin argumentos.

“Por favor, deje hablar a las personas invitadas del noticiero, qué horror”, escribió el usuario, a lo que ella respondió explicando cómo funciona la televisión.

"Para que conozcas un poquito cómo es la televisión, nosotros tenemos un apuntador en el oído, donde nos dan instrucciones y de acuerdo al tiempo nos piden intervenir o cortar (...) el tiempo en la tv es muy corto, y muchas veces nos toca hacer el papel de malo, así como dices tú: ¡qué horror! Feliz día", escribió la presentadora.