Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Giraldo, la presentadora que reemplazó a Mónica Jaramillo en Noticias Caracol

El reemplazo de Mónica Jaramillo en Noticias Caracol se presentó este lunes 21 de septiembre.

Actualización
Alejandra Giraldo será la nueva compañera de Juan Diego Alvira en el informativo. Foto: Instagram
Alejandra Giraldo será la nueva compañera de Juan Diego Alvira en el informativo. Foto: Instagram

El reemplazo de Mónica Jaramillo en Noticias Caracol se presentó este lunes 21 de septiembre.

La salida de la presentadora Mónica Jaramillo de Noticias Caracol tiene nostálgicos a los televidentes, quienes han lamentado su despedida a través de redes sociales, deseando los mejores éxitos para sus nuevos proyectos.

Fueron siete años en los que la presentadora estuvo compartiendo con los colombianos en el informativo, sin embargo, tomó la decisión de hacer una pausa en su labor, y dedicar más tiempo a su pequeño hijo llamado Joaquín, mientras planea a lo que se dedicará de ahora en adelante.

Mientras tanto, su reemplazo genera todo tipo de reacciones entre los espectadores, no se trata de una cara desconocida, por el contrario, ya era parte del informativo pero en otra emisión.

Es Alejandra Giraldo, una periodista que además de presentar tiene su propia sección en el noticiero llamada ‘Las mascotas de Alejandra’, reflejando su amor hacía los animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Somos los tres mosqueteros! ???????? Co´mo se llaman sus compan~eros de vida de cuatro patas? ????

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop) on

En su cuenta de Instagram suele compartir varios clips de su trabajo en el canal, además de los diferentes gustos que tiene y la caracterizan, como la gastronomía, entre otras actividades que practica fuera de su espacio laboral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECETA!!!!!!! PASTA CREMOSA CON PALMITOS te dejo esta idea para este fin de semana que se acerca... o pa’ cualquier di´a porque es rapidi´simo! ?? En un minuto te cuento el paso a paso ?? Necesitas: Pasta Palmitos de cangrejo cortados en cubos Cebolla finamente picada Un trozo de mantequilla Crema de leche Una cucharada de vinagre Una cucharadita de azu´car Sal y pimienta Vino blanco (opcional) Leche (opcional) #cocinAle ??????? Cocinas la pasta y reservas. Para la salsa: En un chorrito de aceite de oliva, pones a derretir la mantequilla. Agregas la cebolla, revuelves y cuando este´ transparente, an~ades los palmitos. Revuelves y si quieres y tienes, an~ades un chorrito de vino blanco. Revuelves. An~ades la crema de leche. Revuelves. Bajas el fuego. An~ades la cucharada de vinagre blanco, la cucharadita de azu´car y revuelves. Rectificas sabores, an~ades sal y pimienta al gusto y listo! Pd: si ves la salsa muy seca, y te gusta salsudito, puedes an~adirle un poquito de leche, o, ma´s crema de leche! Disfruta y etiqueta a los amigos que necesitan inspiracio´n para la #cocinAleFacil ?? #recetasfaciles #pastasfaciles #comida #recetasdeliciosas #recetasrapidas

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop) on

Con ansias los televidentes esperaban ver quién sería el reemplazo de Jaramillo, viendo con sorpresa su llegada este lunes 21 de septiembre como la nueva compañera de Juan Diego Alvira.

Muchos destacaron su buena actitud y talento, mientras que otros aseguran que Mónica hará mucha falta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por aqui´ les dejo´ un POLLO EN SALSA DE MANI´ (picante) perfecto para que lo preparen este fin de semana. Es delicioso y ma´s fa´cil imposible, apenas para los #negadospalacocina. Necesitas: •Presas de pollo de tu preferencia (yo use´ contramuslos) •2 1/2 cucharadas de mantequilla de mani´ •media cebolla blanca finamente picada •2 1/2 cucharadas de salsa de soya •el jugo de medio limo´n •media taza de agua •aji´ tabasco al gusto #CocinAle ??????? An~ades sal a las presas de pollo y reservas. Pones a sofrei´r la cebolla. Que no cambie de color, solo que se clarifique un poco. En un bowl pones TODOS los ingredientes y revuelves hasta que logres una mezcla homoge´nea. Ban~as las presas de pollo con la salsa, y ¡al horno! En el mi´o, que es horno tostador poco potente, se demoro´ 40 minutos. Truco: a los 20 minutos saque´ el pollo y lo tape´ con papel aluminio. Hace que suelte los jugos y que no se seque la salsa Lo acompan~e´ con cascos de papa criolla y arrocito que ban~ado con la salsa queda ?????????????? Etiqueten a todos los que no sepan que´ ma´s inventarse para cocinar. Me cuentan si lo hacen ?? #cocinAle #recetassaludables #recetasfaciles #recetasconpollo #easyrecipes #healthyfood #healthyrecipes #recetasaludables #polloensalsademani´ #polloensalsa

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop) on

“¡Si lo crees, lo creas!”, es la frase con la que Alejandra Giraldo se identifica en su descripción de la red social, donde también compartió un mensaje de agradecimiento por este nuevo cambio y positivismo para poder llevarlo a cabo

"Será un placer decirles de ahora en adelante: ¡Buenos días! Yo solo puedo dar gracias y pedirle a Dios mucha sabiduría", apuntó la presentadora.

Y añadió: "Comienzo esta nueva etapa llena de expectativa y de ganas. Todo pasa como y cuando debe pasar".