Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, mostró su cuerpazo en vestido de baño

Alejandra Giraldo dejó ver los resultados que le deja su pasión por el ejercicio.

La presentadora tiene una figura de infarto. Foto: Instagram @alegi
La presentadora tiene una figura de infarto. Foto: Instagram @alegi

Alejandra Giraldo dejó ver los resultados que le deja su pasión por el ejercicio.

 Alejandra Giraldo hace parte del equipo de Noticias Caracol desde hace bastantes años, motivo por el cual ha sabido ganarse el cariño de millones de colombianos que a diario se conectan con las franjas que conduce. 

Hace unos meses su reconocimiento empezó a tener un crecimiento superior, pues se convirtió en el reemplazo oficial de Mónica Jaramillo, quien presentaba junto a Juan Diego Alvira la primera edición del informativo.

Algunos ya la habían visto en otros horarios, y muchos otros la tenían presente por "Las mascotas de Alejandra", sección en la que da recomendaciones y tips relevantes para quienes tienen animales domésticos en sus hogares.

En sus apariciones en la pantalla chica suele tener una apariencia recatada y seria, pero quienes la siguen en redes sociales conocen un lado más íntimo, pues suele mostrar lo que hace cuando no está en las instalaciones del canal.

Aparte de ser amante de los perros, siendo vocera de importantes campañas para su cuidado y protección, ha dejado ver su gusto por el ejercicio y los buenos hábitos que le permiten tener el cuerpazo que muy pocos han visto.

La periodista aprovechó unos días de descanso que tuvo en Semana Santa para disfrutar del sol, y aunque estuvo algo desconectada de las redes, no desaprovechó la oportunidad para presumir esas curvas que por lo general quedan cubiertas con los atuendos que usa a la hora de presentar el noticiero.

Publicó una imagen en la que aparece dentro de una piscina con un pequeño vestido de baño color negro de dos partes, unas gafas de sol y un sombrero; su tonificado abdomen, entre otros atributos, se robaron cientos de piropos.

Muchos de sus admiradores no conocían esa faceta tan seductora, por lo que quedaron sorprendidos al ver la figura que tiene, incluso algunos se atrevieron a comentar que tiene uno de los mejores cuerpo de la farándula nacional.

Otro detalle que no pasaron desapercibido fue su bronceado, y es que el maquillaje que suele usar cubre el verdadero tono de su piel, que resultó ser "canela pasión", como muchos de sus fanáticos aseguraron bajo el post. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @alegiraldop.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com