Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Giraldo deja en evidencia cómo es su verdadera relación con Mónica Jaramillo

Una conversación privada de las dos presentadoras está circulando en redes.

Así resolvieron las inquietudes de muchos televidentes. Foto: Instagram
Así resolvieron las inquietudes de muchos televidentes. Foto: Instagram

Una conversación privada de las dos presentadoras está circulando en redes.

Fueron diversas las reacciones que tuvieron los televidentes de 'Noticias Caracol', al conocer que la presentadora Mónica Jaramillo abandonaría el set del informativo.

Mientras unos aceptaron el anuncio con nostalgía pero deseándole lo mejor, otros se enfocaron en defender el que por varios años fue su lugar de trabajo, recibiendo con recelo a su remplazo; la periodista Alejandra Giraldo.

Por este motivo, a muchos les ha causado curiosidad conocer cómo es realmente la relación entre las dos periodistas actualmente, si son 'enemigas' como muchos pretenden hacerlas ver, o por el contrario conservan una buena amistad.

Frente a estas inquietudes, Alejandra Giraldo no pudo guardar más silencio y decidió publicar un pantallazo de una de sus conversaciones privadas para dejar en evidencia cómo se hablan, además de lo que está haciendo ahora Jaramillo.

@colombia_minuto

La boleteó: Alejandra Gir...

Ver tweet completo

"Desde hace un mes Mónica Jaramillo me saluda todos los días a las 4 de la mañana", escribió Alejandra sobre la imagen junto con una encuesta para que sus seguidores opinaran al respecto.

Aunque dejó de trabajar en el noticiero, Mónica sigue madrugando a montar bicicleta, y es tan buena la relación que tiene con Alejandra Giraldo que no duda en escribirle apenas se levanta para enviarle la mejor energía antes de empezar con con una nueva emisión.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ambas han demostrado ser grandes profesionales en su labor, así que toman los nuevos cambios con positivismo y sin envidias como imaginaban muchas personas.

Recientemente se conoció que Jaramillo ya había definido su regreso a los medios de comunicación, confirmando que ahora  entraría a ser parte del equipo de Revista Semana.

"Encontré en Semana un medio que le apuesta a lo mismo que yo quiero y en lo que yo creo. Veo en el proyecto de esta casa editorial una apuesta real de contar historias en las nuevas plataformas y transmitir la información a través de los canales de la era digital”, expresó la presentadora en entrevista con 'Lo sé todo'.