Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El negocio de Alejandra Giraldo con el que se gana unos milloncitos extra

Alejandra Giraldo creó una empresa inspirada en el inmenso amor que siente por los animales.

Su amor por los animales es evidente. Foto: Instagram @alegiraldop.
Su amor por los animales es evidente. Foto: Instagram @alegiraldop.

Alejandra Giraldo creó una empresa inspirada en el inmenso amor que siente por los animales.

Alejandra Giraldo ha logrado ganarse el cariño de millones de televidentes que se informan con ella en la emisión de las mañanas de Noticias Caracol, espacio que conduce junto a su colega y amigo Juan Diego Alvira.

El afecto que sienten los televidentes por ella nace no solo es por su labor como periodista y presentadora, también por la exitosa sección que lidera desde hace bastante tiempo y que está enfocada a las mascotas.

En redes sociales también demuestra el interés que tiene por la protección de los animales y el buen cuidado de los mismos, motivo por el cual decidió enfocar a ellos un emprendimiento que sin duda alguna, le sienta muy bien a su bolsillo.

Se trata de Vita, una empresa que vende al público alimento premium para las perros y que está compuesto de excelentes suplementos llenos de beneficios para su salud, por supuesto, realizados por expertos.

En la última publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, dio detalles sobre esta marca dedicada a cuidar de los animales y resaltó el trabajo del equipo que está detrás de la preparación y distribución de la misma.

"Son ellos los que a diario mezclan con precisión, moldean con amor, hornean con paciencia y empacan con mística el mejor alimento de perrito para llevarlo hasta cientos de hogares [...] Esta empresa es de lo más bonito que nos ha pasado, hablar con tantas personas que al igual que nosotros consideran a los perritos familia, es absolutamente ideal", escribió como descricpión del post.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos clientes nuevos llegaron a ella gracias al poder que ha logrado obtener en estas plataformas digitales por ser una figura dentro de los medios de comunicación y otros, admiran su entrega a dichas causas.

Vale la pena mencionar que Alejandra Giraldo aprovecha su poder de convocatoria para incentivar a los internautas a cuidar de sus mascotas, así como a donar o brindarles un hogar a los perritos que no tienen hogar.