Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Diego Alvira se prepara para diciembre y enamora a todos con su árbol de navidad

La sencillez del periodista es destacada por sus seguidores.

Junto a su esposa e hija prepararon todo para celebrar diciembre. Foto: Instagram
Junto a su esposa e hija prepararon todo para celebrar diciembre. Foto: Instagram

La sencillez del periodista es destacada por sus seguidores.

El periodista Juan Diego Alvira de 'Noticias Caracol' no solo se ha destacado en el informativo por su manera de presentar sus reportajes, su carisma y buen humor, sino que también tiene encantados a quienes lo siguen en sus redes sociales por presumir el hogar que tiene.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, ya cuenta con más de 910 mil seguidores que están al tanto de lo que hace fuera del noticiero, inlcuso muchos aseguran que con su buena actitud logra alegrarles el día.

Pero él no es el único protagonista de los halagos que recibe en sus redes sociales, también lo son su hija María del Mar y  su esposa Ana María Escobar, a quienes presume con orgullo y por lo que ha mostrado, al igual que él, ambas tienen un carisma que cautiva a las personas que lo siguen.

Recientemente su esposa publicó una tierna foto del árbol de navidad que habrían armado en familia, preparándose para celebrar diciembre, y aunque su cuenta de Instagram es privada, la imagen se filtró rápidamente desatando todo tipo de reacciones por parte de los seguidores del presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

"En equipo siempre es mejor. Empezando a gozarnos la época de Navidad", escribió Ana María Escobar en la descripción de la publicación.

Lo que sorprendió a muchos es que esperaban que, al igual que varios famosos de la farándula colombiana que ya han empezado a decorar sus hogares para diciembre, Juan Diego Alvira apareciera con un árbol de navidad "extravagante" y toda su casa llena de luces y decoraciones que para muchos son "exageradas", pero fue todo lo contrario.

En la imagen se puede ver que su árbol de navidad es bastabte sencillo y solo tiene osos de peluche, pero lo que muchos le admiran es el amor con el que lo prepararon, señalando que la felidad que refleja su hija en la fotografía lo dice todo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram