Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios fue sorprendida por su novio con un lujoso regalo

La exesposa del artista decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su polémica separación.

Para muchos fue evidente que el artista sintió celos. Foto: Instagram
Para muchos fue evidente que el artista sintió celos. Foto: Instagram

La exesposa del artista decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su polémica separación.

En el mes de octubre la empresaria Sandra Barrios se mostró feliz de haber vivido una espectacular e inolvidable experiencia con su actual pareja, el también empresario santandereano Jorge Espinosa, con quien decidió darse una segunda oportunidad en el amor tras su polémica separación del cantante Jessi Uribe.

Se trató de un viaje en helicóptero, un lujoso regalo con el que su novio la sorprendió y por el que muchos aseguran que el intérprete de 'Dulce pecado' se "resintió", al ver lo feliz que ella está en su nueva relación.

Sandra Barrios, ex de @je...

Ver tweet completo

Una usuaria en Instagram comentó en las fotos que se difundieron del paseo de la pareja, que fue muy evidente la celosa reacción del artista porque una vez se conviertieron en tendencia por sus muestras de amor, asegura que él empezó a compartir en sus historias de Instagram clips con Paola Jara.

"Ese Jessi Uribe es un resentido, apenas subieron ellos esas fotos de una vez él publicó unas historias con Paola donde le dice: 'te amo' y no sé qué más cosas. Se notó su rabia de verla feliz", fue el comentario que hizo la mujer.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque Sandra Barrios intentó ser muy discreta al principio con su noviazgo, sus seguidores se dieron cuenta de que él sí había compartido una fotografía junto a ella donde se veían muy enamorados.

Al poco tiempo de que se conociera esta imagen, la empresaria confirmó su relación compartiendo sin temor algunos de los momentos que disfrutaron juntos en el mes del Amor y la Amistad, junto con emotivos mensajes confesando el amor que siente por él.

Ese viaje en helicóptero no lo dieron solos, pues también estuvieron con la hija de Jorge Espinosa llamada Michelle, quien reveló en su cuenta de Instagram cómo era su verdadera relación con Barrios.

"Ha sido una excelente persona, es un gran ser humano, me ha ayudado, aconsejado, en fin", dijo la joven desmintiendo los malos comentarios que Jessi Uribe ha hecho sobre ella.

En las fotos también aparece otro hombre que habrían invitado para vivir esta experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Armando Espinosa (@jorgearmando.espinosa.5) on