Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Batancourt confirmó su ruptura con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco

Los tres habían posado para una famosa revista hace unos meses hablando sobre su relación y hasta sus planes de casarse. 

Alejandro, Isabella y Mara pusieron fin a su relación poliamorosa. Foto: Instagram
Alejandro, Isabella y Mara pusieron fin a su relación poliamorosa. Foto: Instagram

Los tres habían posado para una famosa revista hace unos meses hablando sobre su relación y hasta sus planes de casarse. 

En abril de este 2021 la modelo Mara Cifuentes se convirtió en tema de conversación tras aparecer en la portada de la Revista Vea, confesando que vivía en poliamor con Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt, modelos que participaron en 'La Agencia' y 'Protagonistas de Novela'.

El medio resaltó en ese momento que los tres hablarían sobre "su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, mientras que cada uno compartió la misma imagen en sus respectivas cuentas de Insatgran con amosos mensajes.

“Ahí les dejamos todos los secretos, una historia de amor genuina, diferente, podría decir que hasta inocente", destacó Alejandro en su publicación.

Por su parte, Mara aprovechó el momento para celebrar el cumpleaños de Isabella, destacando su amor y agradeciendo a los dos por las experiencias vividas.

“Feliz cumpleaños Bella, te amo. Gracias a los dos por tan mágicas experiencias, ha sido inolvidable. Me han hecho infinitamente feliz”, escribió.

Su compañera no se quedó atrás y anotó en su post: “acogernos, escucharnos y permitirnos contarles un poco de cómo surge, fluye y se transforma el amor”.

Sin embargo, aunque parecía que los tres se encontraban muy bien emocionalmente y seguros de dar el siguiente paso en su relación, en las últimas horas Alejandro Batancourt confirmó su ruptura amorosa con las dos modelos.

“Es justo venir a tener esta conversación con ustedes y decirles que todo esto se terminó. Y se terminó con todo el cariño del mundo porque a las dos las amo y son lo mejor que me ha pasado en este año", comentó.

Alejandro también envió un contundente mensaje a quienes especulan que su relación solo fue parte de un "show" para ganar seguidores.

"Muchas personas me etiquetan en páginas de chismes que dicen que mi relación era mentira y que todo fue para ganar seguidores, pero los que me conocen saben que yo no soy ese tipo de persona”, señaló el exparticipante del reality ‘La Agencia’.

Según él, el detonante para que todo terminara fue cuando Mara volvió a coincidir con su expareja y regresó con él.

“Me alegré muchísimo de verlos a ellos dos juntos con toda la historia que han tenido (...) No me podía permitir sentirme un perdedor cuando había estado con mis amores platónicos y más que eso sabiendo que su intención no fue nunca hacerme daño”, expresó.

Sobre Bella, el modelo comentó: “Llegaba donde estuviera, salíamos, cenábamos, rumbeábamos; yo era feliz con esa mamacita. Hasta el último día estuvo en mi casa, conoció a mi mamá y a mi papá, nos dimos un beso que para mí sabe a puntos suspensivos".

Por ahora reiteró que los tres tomaron rumbos diferentes, aunque está seguro de que en algún momento se volverán a encontrar.

Clic para ver el video. Foto: Instagram