Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna Sultana arremete contra Mara Cifuentes y la tilda de "payasa"

En medio de una entrevista, Danna Sultana se despachó contra Mara Cifuentes por "su falso activismo".

Con fuerte comentario Danna Sultana dejó clara su mala relación con Mara Cifuentes. Foto: Instagram
Con fuerte comentario Danna Sultana dejó clara su mala relación con Mara Cifuentes. Foto: Instagram

En medio de una entrevista, Danna Sultana se despachó contra Mara Cifuentes por "su falso activismo".

La mala relación entre Danna Sultana y Mara Cifuentes se confirmó en medio de una entrevista con el popular programa de Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Omar Vásquez, donde la mujer trans recordó su participación en el reality show “Colombia tiene talento”, reveló algunos detalles de su vida y su relación con la comunidad LGBTI.

En medio de la conversación Diva Rebeca decidió preguntarle a Danana Sultana su opinión sobre las mujeres trans en el país, relacionado con el concepto de belleza que se ha convertido prácticamente en un requisito de aceptación.

“¿Qué piensa de la distinción de que para ser una trans aceptable hay que ser guapa y seguir el estereotipo?”, peguntó Diva Rebeca, situación que ella confirmó mencionando que había mujeres trans que no se juntaban con “las más feítas o con las que parecen teletubbies”, dejando claro que no compartía ese pensamiento.

Enseguida resaltó que eso era muy común en las mujeres que se volvían famosas a raíz de ser trans, y que en Colombia había una que, definitivamente era una "falsa activista".

“De esas son muchas y me caen bien gordas. Nada más por ahí hay una que se volvió dizque famosa en Colombia que es así, patética, pero apenas le olieron el pan de queso, ahí mismo dijo: ‘Sí, ahora sí soy trans, ahora sí ando con trans, ahora si soy activista’. Amiguita, ve tú a saber qué fue primero, domingo o lunes”, dijo Sultana.

Por supuesto Diva Rebeca no se quedó con la duda de conocer a quién se refería, por lo que le preguntó si estaba hablando de Mara Cifuentes, exparticipante de ‘La agencia’ que hace un tiempo no quiso concederle una entrevista.

"Ay si, esa niña no, no puedo con ella, payasa, vaya siga por allá montando a caballo”, reveló dejando en evidencia su enemistad. “Gracias a ese tipo de trans es que andamos confundidas”, agregó.

Como buen ejemplo habló de Ángela Ponce que “hizo su transición, contó su historia pasada para informar".